Jump to content

Se ahoga y petardea


Leskjavi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!os cuento el nuevo problemilla de después de anular inmovilizador,siempre sale algo nuevo en este coche,es un A4 B5 del 95 125cv 1.8,ADR,el caso es que ahora cuando  arranco en frío le cuesta,tengo que darle mucho gas y va sonando como petardos en la parte del motor,un ralentí muy inestable yse ahoga hasta que no empiezo a circular,cuando he circulado unos metros lo paro y vuelvo arrancarlo y ningún problema,tengo puestas bujías nuevas,e desmontado la admisión para buscar alguna fuga,he limpiado la mariposa y lo veo todo bien...aver si cae alguna idea de por dónde mirar,creo que pudiera ser que cuando se me fastidio el inmovilizador de tantos intentos de arranque de sea la bomba de gasolina o algo....muchas gracias y perdón por toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Leskjavi dijo:

cuando  arranco en frío le cuesta,tengo que darle mucho gas y va sonando como petardos en la parte del motor

 

esto es como le pasaba a las motos, se ahoga por exceso de gasolina. Lo que tienes que ver es porque le cuesta arrancar el frio.

 

Haber que te dicen los gurus de estos coches.

 

Un saludo y suerte con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

esto es como le pasaba a las motos, se ahoga por exceso de gasolina. Lo que tienes que ver es porque le cuesta arrancar el frio.

 

Haber que te dicen los gurus de estos coches.

 

Un saludo y suerte con el problema.

Ya yo nose si es por exceso o le falta porque el primer arranque en frío no aze bien la mezcla con aire muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Leskjavi dijo:

Ya eso he pensado pero no encontrado nada pa conectarlo e mirado por debajo por todos lados y no veo donde puede ir

El deposito por debajo lleva un conector redondo muy parecido a ese, cusndo lo has desmontado lo llevaba conectado?. (Me refiero a otro conector)

Con respecto a lo otro, podría ser lo que dices del la bomba, se haya en el mismo adorador del deposito de todas maneras estoy pensando en el filtro de gasolina, lo has cambiado alguna vez? No vaya a ser que esté un poco obstduido.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

Buenas el filtro lo cambie cuando me lo dieron aze 6/8 meses,el aforador del depósito es el que está en el mismo maletero verdad debajo de la tapa redonda?lo del conector estaba asin cuando le saque el depósito y no encuentro de donde va luego que tengo fiesta me liare aver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Leskjavi dijo:
En 21/9/2018 a las 0:17, Athabasco dijo:

Buenas el filtro lo cambie cuando me lo dieron aze 6/8 meses,el aforador del depósito es el que está en el mismo maletero verdad debajo de la tapa redonda?lo del conector estaba asin cuando le saque el depósito y no encuentro de donde va luego que tengo fiesta me liare aver 

 

Efectivamente es lo que está debajo de la tapa redonda en el maletero.

 

Lo del conector....no acabas de decir si tienes para conectar debajo del deposito, si habia un cable conectado o no....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El depósito tiene que tener un conector para el sensor con 2 pines. Si no ves nada es que ese depósito no corresponde con el coche. Lo deben haber cambiado y a ver puesto uno sin sensor.

 

En cuanto a los petardeos y fallos, a mi me da la sensación de que los inyectores no cierran bien y en frío te gotean dentro de la cámara. Cuando vas a arrancar hay mucho combustible y mezcla muy rica y por eso le cuesta tanto y petardea (el exceso de gasolina se quema en el escape). Si paras y vuelves a arrancar no pasa porque los inyectores no han llegado a gotear como para que pase eso (además de que la cámara ya está caliente).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, duke80 dijo:

El depósito tiene que tener un conector para el sensor con 2 pines. Si no ves nada es que ese depósito no corresponde con el coche. Lo deben haber cambiado y a ver puesto uno sin sensor.

 

En cuanto a los petardeos y fallos, a mi me da la sensación de que los inyectores no cierran bien y en frío te gotean dentro de la cámara. Cuando vas a arrancar hay mucho combustible y mezcla muy rica y por eso le cuesta tanto y petardea (el exceso de gasolina se quema en el escape). Si paras y vuelves a arrancar no pasa porque los inyectores no han llegado a gotear como para que pase eso (además de que la cámara ya está caliente).

 

Un saludo

Buenas,pues creo que será eso del depósito otra ya no puede ser,y respeto a lo Delos inyectores tiene solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 1:44, Athabasco dijo:

 

Efectivamente es lo que está debajo de la tapa redonda en el maletero.

 

Lo del conector....no acabas de decir si tienes para conectar debajo del deposito, si habia un cable conectado o no....

 

s2

No no tengo nada para conectar en el depósito athabasco,si no me falla el coche por eso lo dejaré tal cual,pero como a dado la casualidad que e visto eso suelto y el coche aze el tonto arrancando digo Buff mal royo ajaja,gracias por todo tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Leskjavi dijo:

No no tengo nada para conectar en el depósito athabasco,si no me falla el coche por eso lo dejaré tal cual,pero como a dado la casualidad que e visto eso suelto y el coche aze el tonto arrancando digo Buff mal royo ajaja,gracias por todo tío!

Pues entonces es del deposito que deberia llevar antes, si lo puenteas tendria ue salirte una luz en el cuadro de falta de liquido que es para lo que sirve, de nivel...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas Gente Linda, los consulto porque mi Audi A4 B5, 1.8 T  año 1998 ,No me arranca, al parecer está ahogado. Se siente ruido en la bomba de combustible, le cambié las bujías, tiene buena chispa. Gira gira, parece que quiere arrancar pero nada. Solo me arrancó un poco cuando se estaba quedando sin combustible de tanto probar. también me pasó combustible al aceite. La verdad nunca me volvió tan loco un Auto. No le puedo encontrar la falla. Por favor si a alguien se le ocurre que puedo intentar?. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.