Jump to content

Cambiar tono de los sensores de aparcamiento.


victor.tfsi

Publicaciones recomendadas

Dejo una activacion simple, cambiar el tono pitido de los sensores de aparcamiento.

 

En mi caso solo es los traseros pero arriba esta para los delanteros tambien.

 

En el modulo 9  en adaptaciones buscar esto.

 

D100_FD91_58_C1_4927_BA84_FE8_B137_F6_D0

 

 

Creo que ahy 12 tonos elegir el que queráis, de serie es el 6.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante, una pena no tener vagcom ya que por obd es diferente.

 

A ver si alguien por obd logra encontrar la manera de acceder a esa zona del modulo nueve

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es fácil de encontrar de encontrar, a ver si lo miro

 

Interesante activación, yo he notado que ya no me llama tanto la atención los tonos, por lo que cambiarlo puede ser una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, nomtoni dijo:

Seguro que es fácil de encontrar de encontrar, a ver si lo miro

 

Interesante activación, yo he notado que ya no me llama tanto la atención los tonos, por lo que cambiarlo puede ser una buena opción

 

Perfecto, con lo que sea nos informas y pones la info en la zona de obdeleven. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 minutos, Raulpeba dijo:

Si me acuerdo mañana miro a ver si veo esta codificación por obd11, seguro que se debe de poder. Mañana en un rato reviso y os digo algo. 

 

Estaria interesante, a ver si lo averiguas compi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Sino mañana, no hay prisa compi.

Esto es lo más parecido que encontré, cambié el número de etapa pero el sonido de los sensores es el mismo, habrá que mirar más porque  fue algo rápido. 

Screenshot_20180929-231332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, nomtoni dijo:

Yo no he tenido tiempo todavía Alagar, pero parece lo que ha puesto el compi de arriba

A lo mejor tenía que haber desconectado el obd apagar o cerrar el coche y probar si sonaba, no lo hice así si no que acabo de codificar, arranque el coche y lo moví para que sonarán los sensores y nada. 

O a lo mejor hay que tocar algo más quizás cambiar el sonido de los delanteros también al tener del y tras tienen que tener ambos el mismo sonido, yo solo cambie el trasero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Bueno sin prisa, ya ireis haciendo pruebas y comentareis.

Prueba tú, que tienes el OBD11 también, es que estoy con poco tiempo libre, pero la tarde del martes la tengo libre, a ver si puedo... (también quiero darle una buena limpia al coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nomtoni dijo:

Prueba tú, que tienes el OBD11 también, es que estoy con poco tiempo libre, pero la tarde del martes la tengo libre, a ver si puedo... (también quiero darle una buena limpia al coche)

 

Yo estos dias imposible, tengo muy poco tiempo libre tambien por trabajo.

 

Ademas hay otras activaciones que me interesaria tener antes que esta por eso comente que no hay prisa y que cuando la tengais si se consigue pues ya pondre

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.