Jump to content

estoy preocupado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento decepcionar a la detector, (sistema que va por radio)..un poco ya anticuado..

 

Si se lo quiren llevar se lo llevan...

 

con este sistema no quiere decir que a las mafias organizadas no lo bloquen...

 

Lo bueno que tiene es que puedes para el coche desde tu telefono movil , cosa que la DETECTOR no , y ademas cuando esta cerrado el vehiculo y accionada la alarma bloquea la inyección para que no se lo lleven , cosa que la DETECTOR no..

 

Ademas puedes ponerle un PDA al gps y ya tienes gps isn necesidad de otros aparatos....

 

Esto no quiere decir que la DETECTOR sea mala solomante que ya esta anticuada...

Joselito,

 

con los inhibidores lo de apagar el coche con el movil queda fuera de juego.

 

Ademas, dices que el DETECTOR va por Radio, siento decirte que tanto el sistema detector como tus alarmas usan campos electromagneticos, la unica diferencia, la frecuencia, que en GSM la frecuencia es mucho mas alta que en UHF, por lo que la cobertura es infinitamente menor en las alarmas GSM.

 

Ademas, tienes el inconveniente de la cobertura del GPS, que ya sabemos que es bastante pobre en cuanto esta tapado el receptor, y aunque se esta trabajando en la localizacion por triangulacion de GSM todavia no se ha extendido mucho, y de nuevo tendriamos el problema de la señal.

 

Entiendo que defiendas este tipo de alarmas porque te dediques a venderlas, pero el DETECTOR de anticuado nada, lo unico malo que tiene es el precio, que tienees que pagar una cuota anual, aunque bueno, el movil de las GSM tambien tienes que recargarlo si queires jugar con el, o pagar la cuota de contrato mensual de la operadora.

 

Un saludo

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decepcionar a la detector, (sistema que va por radio)..un poco ya anticuado..

 

Si se lo quiren llevar se lo llevan...

 

con este sistema no quiere decir que a las mafias organizadas no lo bloquen...

 

Lo bueno que tiene es que puedes para el coche desde tu telefono movil , cosa que la DETECTOR no , y ademas cuando esta cerrado el vehiculo y accionada la alarma bloquea la inyección para que no se lo lleven  , cosa que la DETECTOR no..

 

Ademas puedes ponerle un PDA al gps y ya tienes gps isn necesidad de otros aparatos....

 

Esto no quiere decir que la DETECTOR sea mala solomante que ya esta anticuada...

Joselito,

 

con los inhibidores lo de apagar el coche con el movil queda fuera de juego.

 

Ademas, dices que el DETECTOR va por Radio, siento decirte que tanto el sistema detector como tus alarmas usan campos electromagneticos, la unica diferencia, la frecuencia, que en GSM la frecuencia es mucho mas alta que en UHF, por lo que la cobertura es infinitamente menor en las alarmas GSM.

 

Ademas, tienes el inconveniente de la cobertura del GPS, que ya sabemos que es bastante pobre en cuanto esta tapado el receptor, y aunque se esta trabajando en la localizacion por triangulacion de GSM todavia no se ha extendido mucho, y de nuevo tendriamos el problema de la señal.

 

Entiendo que defiendas este tipo de alarmas porque te dediques a venderlas, pero el DETECTOR de anticuado nada, lo unico malo que tiene es el precio, que tienees que pagar una cuota anual, aunque bueno, el movil de las GSM tambien tienes que recargarlo si queires jugar con el, o pagar la cuota de contrato mensual de la operadora.

 

Un saludo

Un saludo !

Estoy contigo mihe!!!

 

Por si os interesa el tema!

 

Grupo Detector

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL,

 

por aqui ya han contado que han pillado a ciudadanos de europa del este, intentando llevarse su coche en grua, a si que empieza a creerlo :-)

 

Un saludo ! :drool:

jajaja, mi contestacion fue en tono ironico, creo q ya es bastante conocido que si quieren un coche xa llevarselo y venderlo por europa y donde sea lo cragan y ya esta... yo me referia a algun tipo de sistema xa no arrancar el coche y que se quede inmovilizado... y lo q dije creo q es lo mejor xq la electtronica sta doinada x todos los lados...

 

CIAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL,

 

por aqui ya han contado que han pillado a ciudadanos de europa del este, intentando llevarse su coche en grua, a si que empieza a creerlo :-)

 

Un saludo !  :drool:

jajaja, mi contestacion fue en tono ironico, creo q ya es bastante conocido que si quieren un coche xa llevarselo y venderlo por europa y donde sea lo cragan y ya esta... yo me referia a algun tipo de sistema xa no arrancar el coche y que se quede inmovilizado... y lo q dije creo q es lo mejor xq la electtronica sta doinada x todos los lados...

 

CIAO!!

En cuanto a los cortacorrientes en coches más o menos nuevos, existen sistemas que te los suelen instalar debajo del salpicadero, y para poder arrancar tienes que pasar una especie de tarjeta magnética codificada por encima.... el principio es el mismo que los antiguos cortacorrientes pero más moderno... :drool: :drool: ... No se que seguridad te dará esto, pero.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a q esta dominada x todos los lados... PERO POR LOS cab***ES DE LOS LADRONES! :lol:

Yo soy de instalarme yo mismo el sistema de cortacorrientes desde la bobina y montar el interruptor en el lugar que mejor me convenga... desde ocultarlo en el interior dl parasol por ejemplo... pero claro hay q conocerse uno su coche mucho mucho...

 

Me da mas seguridad los metodos tradicionales (cortacorrientes, paso de gasofa...) que cualquiero chisme electronico... los anulan todos...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a q esta dominada x todos los lados... PERO POR LOS cab***ES DE LOS LADRONES! :lol:

Yo soy de instalarme yo mismo el sistema de cortacorrientes desde la bobina y montar el interruptor en el lugar que mejor me convenga... desde ocultarlo en el interior dl parasol por ejemplo... pero claro hay q conocerse uno su coche mucho mucho...

 

Me da mas seguridad los metodos tradicionales (cortacorrientes, paso de gasofa...) que cualquiero chisme electronico... los anulan todos...

saludos!

Y con abrir el "capo" y localizar el cable no sería suficiente ??? tardarían un rato, claro.... además si se lo cargan en una grua lo mismo te da, pero bueno....

 

No se, yo si considero que sistemas del tipo DETECTOR son hoy por hoy los más fiables, pero no infalibles (y claro, son algo caros).... El caso es que en USA creo que tienen más funcionalidades estos sistemas, además de poder pararte el coche en remoto, suena la alarma y parpadean las luces, vamos, un cante..... :D:D ....

 

PD: Yo voto por comprar un mono como el del video y amaestrarlo para dar porrazos a todo el que se acerque...... y sino como decía un amigo mío, descarga de 10.000 voltios en todos los co.... nada más sentarse.... :clap1: :clap1:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Mihe, y por la sencilla razón que yo llevo el Detector y pasé del GPS por una razón muy sencilla:

 

Si mi coche se lo quieren llevar, se lo van a llevar, eso lo tengo muy claro. En grúa, reventando la puerta, en helicóptero, en monopatín,................

 

Lo que hay que subrayar para que veais la diferencia es las posibilidades que tienes de RECUPERARLO. ¿Que el Detector está anticuado? Vamos, ni de coña.

 

Es como si me dices que un DVD es más antiguo que un disco de vinilo. Precisamente el Detector lo contemplan algunas aseguradoras para hacerte rebajas en el seguro, ya que el Detector localiza el coche en un 99% de los casos. Si hubiera un inhibidor lo suficientemente potente como para anular la señal, directamente ese inhibidor sería localizado, ya que sería más potente que el de los coches oficiales.

 

Además, para localizarte el Detector, te tienen que desmontar el coche entero, porque ni siquiera yo sé dónde está (están obligados por ley a no decírmelo). Los coches de policía (me atrevo a decir los de toda Europa), lo llevan instalado para poder localizarlo con exactitud e ir a recuperarlo. Todo esto en una media de 4 horas desde que pones la denuncia, sea cual sea el país de Europa.

 

Otro punto: Digais lo que digais, en la 2ª planta de un parking, el GPS/GSM funciona igual de bien que la política de este país. Es decir, como el culo. Con el Detector, lo localizas incluso 6 plantas bajo tierra. Con el GPS olvídate del coche si te lo meten en el contenedor de chapa de un trailer, adiós señal. Con el Detector esto no pasa. Pero el dato más revelador: estamos comparando un aparato de 100.000 pesetillas de las antiguas (más cuotas anuales) contra 30.000 pelillas (si llegan, y sin cuotas), puede que no me conozcais lo suficiente, pero os puedo asegurar que mi madre no crió a un hijo tonto, y no se compra algo anticuado e inútil pagando 4 veces más por un producto menos eficiente que otro que vale 3 duros. Y así podría seguir con un largo etcétera.

 

En efecto el GPS le puedes enchufar una PDA, escuchar música MP3, ver el Canal+ en los espejos de los parasoles, tomarte una caña directamente en la guantera, entrar gratis en en la mansión Playboy, etc. etc. etc. Pero de lo que estamos hablando es de seguridad, y el Detector le da 758 vueltas y media al GPS/GSM

 

Pa to lo demás, Mastercard. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma DETECTOR solo es valida para el territorio nacinonal , cuando lo sacan del pais (marruecos) no vale para nada.

 

En cambio en cuanto lo saquen el coche este donde este el GPS te dice exactamente donde esta , cosa que el DETECTOR lo dice por un radio en metros , no exacto...

 

AH y encima no cuesta 30... pelillas , (Bocaz....)..

 

Ya se que esto dara que hablar pero , ya se que lo que lo llevais , oscueste reconocer que os an clavado un buen palo....

 

 

:lol::lol::lol:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con que si la abuela fuma.....

 

Amo a ver, antes de que nadie siga metiendo la pata: entrad por favor en www.grupodetector.com y mirad las características del parato en cuestión. El Detector para empezar NO es una alarma, como su propio nombre indica, es un detector. Este bicho NO impide que te roben el carro, lo que hace es localizarlo cuando ya te lo han robado.

 

Segundo: NO es a nivel nacional, tiene un rango de cobertura de más de 26 países conectados entre sí, esto quiere decir que si se lo llevan a Marruecos, a Francia, Yugoslavia, o a la Cochinchina, te lo localizan. Aunque en las 4 horas de media que te dan para localizarlo, muy lejos no creo que se lo lleven.

 

Lo del dinero, no sé cuánto cuesta exactamente cada GPS, obviamente habrá decenas de modelos, hablo del que montan en Audi, y creo que me dijeron ese precio. En ningún momento creo que me hayan dado ningún palo por el Detector porque sé cómo funciona. En cambio el GPS da más fallos que una escopeta de feria y lo sé por un amigo que lo tiene y no está nada contento.

 

Y por favor, aunque esté con puntos suspensivos, lo de bocazas mejor nos lo ahorramos porque así es como empiezan luego los malos rolletes, y de eso, como que paso.

 

Insisto, entrad en la página web de Detector y decidme si es tan frágil como el GPS. Hale, buen rollo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAYA PAZ sin insultos por favor.

Lo que yo pondria sin duda alguna es el mono ese pero del tiron vamos, todo lo demas creo que las mafias van muy pero que muy por delante, ya que ellos se dedican a este "NOBLE OFICIO DE LA TRATA DE COCHES ROBAOS"

 

UN SALUDO PARA TO LA PEÑAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.