Jump to content

Toma usb ?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a6 de 2015, el modelo de reestling. Bajo el apoyabrazos, tiene como una estructura con la imagen de un teléfono, que en un principio pensé que era para cargarlo sin cables, pues no. 

Hoy, trasteando un poco, descubrí que bajo una tapa retráctil, tiene una toma usb, para que es?

otra duda, para que vale el soporte ese de goma con la imagen del teléfono?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será igual que en mi A3 pero creo que sí. Pues sirve para conectar el teléfono al coche bien para cargarlo o para interactuar con el MMI como el usb que va en el hueco de delante de la palanca.

 

El soporte de goma pues simplemente para que repose suavemente el teléfono y como protector, recogedor de suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JC HEVIA dijo:

El soporte de goma pues simplemente para que repose suavemente el teléfono y como protector, recogedor de suciedad.

 

Especificaciones del Audi Phone Box:

 

  • Recepción de señal mediante antena exterior, mejor cobertura y aísla de las radiaciones
  • Carga inalámbrica Qi
  • Carga del dispositivo mediante cable USB
  • Posibilidad de conectar 2 teléfonos vía bluetooth simultáneamente

No todos los phonebox disponen de carga inalámbrica, en los que la tienen, aparece el logo iQ en la alfombrilla de goma. 

De los dos USB, el que tiene el logo de la batería está pensado para usarlo de cargador.

La recepción de señal mediante antena exterior también tiene un logo de un móvil con una antena.


Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JUAN-27 dijo:

pues muchas gracias por las respuestas. ME TENDRé que acostumbrar a enchufarle el cable para cargarlo. y entonces, la toma usb que tiene el soporte, solo vale para cargar??  

No, puedes introducir un pendrive para usarlo en el reproductor de medios por ejemplo. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JUAN-27 dijo:

otra duda, mi pantalla es la básica, y debajo tiene dos ranuras para tarjetas de memoria. Hay opción de ver video??  no digo en movimiento, sino en parado. 

 

El mío si, en parado, es MMI navegación plus con MMI Touch, el otro supongo que también, esto nos lo dirá el que tenga uno como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

-

 

 

bjbp6e.jpg

  

-

  

2a5yq88.jpg

  

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.