Jump to content

Fallos audi a4 2.5 tdi quattro


Teoblasbit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un audi a4 2.5tdi quattro 180cv del 2001.mi coche se para y da cortes de inyeccion.e pasado ya por 3 talleres en uno me cambian la bomba de combustible y nada el coche sigue igual en otro me cambian el modulo elecctronico de la bomba de inyeccion y nada sigue igual y en el tercer taller me acen una clonacion de la ecu o ecm vamos la centralita del motor y nada sigue igual y estoy un poco arto ya no acen mas que sacarme dinero sin arreglarme el coche unos 2000 euros yevo y el coche sigue averiado.ahora estoy en otro taller bosch y este me dice de cambiar el sensor de punto muerto ke esta en el embrague ke controla las revoluciones del motor.aunke no me fio ni media ya.yevo casi un año con la misma averia y no consigo ke ningun mecanico me repare el coche.porfavor si ai alguien con este modelo dr audi que le alla pasado esto que porfavor me ayudr gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Danos algo más de información.

Cuando dices que se para, ¿es al ralentí?, ¿es con el coche en marcha?.

¿Corte de inyección?, ¿Cuando aceleras, rodando, y corta?.¿Siempre al mismo número de revoluciones?.

¿Le han pasado el VAGCOM o parecido?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 8:53, Carlisu84 dijo:

bienvenido @Teoblasbit!! 

 

le has pasado el vagcom al coche para ver si arroja algun fallo?

 

No me se de memoria este modelo, pero podria ser el sensor de presion de gasoil?

Se lo pasaron en el taller y daba un ettor de inyeccion.me repararon modulo electronico bomba de inyeccion osea 800 euro y nada.el coche a andado 1 mes bien y esta otra vez igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta el rele de la bomba de combustible.la bomba la cambie yo que esta dentro del deposito.la compre en un desguace por 80 euros porque al primer mecanico que lo yebe me dijo ke era la bomba de combustible pero es curioso porque segun la cambie y arranque el coche al de 5 minutos empezo otra vez con los cortes de combustible y se paro pero vuelve a arrancar seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 26/9/2018 a las 18:40, Teoblasbit dijo:

Y donde esta el rele de la bomba de combustible.la bomba la cambie yo que esta dentro del deposito.la compre en un desguace por 80 euros porque al primer mecanico que lo yebe me dijo ke era la bomba de combustible pero es curioso porque segun la cambie y arranque el coche al de 5 minutos empezo otra vez con los cortes de combustible y se paro pero vuelve a arrancar seguido

Me podria decir alguien donde esta ubicado el sensor de posicion del cigueñal,por mas ke miro no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.