Jump to content

Llave audi conect


Zonamoreno

Publicaciones recomendadas


Supongo que puede ser para abrir el coche con el movil, por proximidad, porque utiliza el chip de NFC del movil.

Si no tienes NFC no se puede activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, herodes dijo:

Se trata de una función que permite abrir las puertas aproximando el móvil, pero para ello tiene que tener dicha función el coche, no es lo mismo que abrir o cerrar a través del MMI Connect introduciendo la clave.

 

Entonces debe tener una cosa estilo keyless, no.

 

Yo al activarlo en mi de my audi me dice que si tiene la opcion el coche pero no tengo keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Es diferente al Keyless, por lo que me suena haber leído y además el coche indica que se puede usar dicha aplicación, pero creo que sólo lo llevan los últimos modelos de A6 y A8, si no recuerdo mal.

 

Imagino que es distinto ya que a mi me indica que puedo usarla y no llevo el keyless 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para qué nos lo ponen a nosotros? son ganas de fastidiar, yo le doy a lo de probar si es compatible y ahí se queda mucho tiempo y nada, lo que no sé es si tengo que estar cerca del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, herodes dijo:

Yo creo que lo que te pondrá es que tu móvil es compatible con la aplicación, pero para saber si funciona realmente tendrías que probar en el coche, que creo que los modelos de Audi compatibles con dicha función lo llevan indicado.

 

El problema es que no se como probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la app me dice que no es compatible, aunque mi movil tiene NFC. 

 

Entiendo entonces que lo que sea, tendra que estar insertado en el coche.

 

Nos lo ponen para que nos quedemos con la sensacion de que nos falta algo. Ojos que ven... corazon que siente y bolsillo que se resiente 😜

Editado por retro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, retro dijo:

A mi en la app me dice que no es compatible, aunque mi movil tiene NFC. 

 

Entiendo entonces que lo que sea, tendra que estar insertado en el coche.

 

Nos lo ponen para que nos quedemos con la sensacion de que nos falta algo. Ojos que ven... corazon que siente y bolsillo que se resiente 😜

Tu móvil tiene NFC, ¿pero lo tienes activado? Porque se puede activar y desactivar y si no lo tienes activado puede que por eso te diga que no es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, herodes dijo:

Tu móvil tiene NFC, ¿pero lo tienes activado? Porque se puede activar y desactivar y si no lo tienes activado puede que por eso te diga que no es compatible.

 

Cierto, puede ser eso porque yo lo tengo activo y me sale compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.