Jump to content

segundo Audi desde Vizcaya...


lachu91

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo, acabo de adquirir un A4 B8 2.0 tdi Berlina con 118000 km. de dic. 2011, es el de 136 cv y deciros que me he quedado sorprendido con este motor muy fino y con la chispa suficiente, tuve el A4 1.9 tdi por 11 años anteriormente o sea que este tiene un duro contrario a quien parecerse pues el anterior fue un coche 10 para mi gusto, esperemos que este siga sus pasos,....tengo algunas cosillas que hacerle.....que ire preguntando, lo que en principio me llama la atencion es quitarme estas llantas y subir a 17 o 18, las k me gustan serian las rotor de 18 que he visto por aki a alguien del foro, los tiene alguien con este color? Digo porque seria el mismo color chapa y llantas....bueno ya ire poniendo cositas por aki por ahora un par de fotos, saludos...Jorge.

 

Foto 8-9-18 13 58 53.jpg

Foto 8-9-18 14 53 14 (2).jpg

Foto 8-9-18 14 53 14 (9).jpg

Editado por lachu91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Una medida de llantas equilibrada y deportiva a la vez es 18".

Ésta conseguirá ese toque deportivo sin penalizar en exceso el confort.

Mi Audi, monta 17", si ahora cambiaría sería a 18", por los motivos que menciono.

 

Bonito A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club lachu91. 👏👏

Que lo disfrutes mucho tiempo y te llene de alegrías y satisfacciones, al menos tanto como el anterior.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones lachu91!!!

Hola Jorge!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!Gracias por estar aquí ,con nosotr@s!!Ánimo con tooodas esas Mod's!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esa fotaza!! Precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A4b8 ,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

A cerca del equipo que compone este foro como bien mencionas...

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola de nuevo, despues de un tiempo con las llantas de origen por fin hoy he montado unas llantas replica rotor en 18 de llantas online (no son las WSP pues me comentaban que no las tenian mas en este color ni las tendran por legalidades de Audi,,, me recomendaron estas replicas) tambien unas gomas Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 5 XL 235/40 18 95Y, y por ultimo he colocado las colas de escape de Aliexpress....el audi parece otro esteticamente, aunque creo que ha subido de altura algun cm. y se ve mas hueco en el paso de rueda no es algo que me importe mucho, en unos dias pondre las sensaciones en carretera...adjunto unas fotillos, un saludo, Jorge.😀

Foto 7-6-19 10 49 51.jpg

Foto 7-6-19 10 50 12.jpg

Foto 7-6-19 10 50 42.jpg

Foto 7-6-19 10 59 08.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Le quedan muy bien. No se como estaba antes, pero desde luego, está muy bonito.  image.png.248a9ce5633499dc10e2343ad71c94db.png

 

 

 

Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. 👍   

 

 Aquí está e invitado quedas  XVII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores.   👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

 

 

 

 

 

image.png

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia.

 

 un saludo PRC LEÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.