Jump to content

Presentación de Audi 80 2.0E B4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos...tras mucho buscar, por fin me he hecho de un fantástico Audi 80. Se trata de un 2.0E de Diciembre de 1994, con tan sólo 149.000kms. Su único dueño lo ha usado prácticamente a diario, manteniéndolo siempre en concesionario oficial, pero por razones de salud, estos últimos tres años apenas ha rodado 800kms.

Tras hablar por teléfono con el dueño, me decidí a subir a por él a Valladolid y bajármelo a Sevilla. Tras rodar los 750kms de distancia, ni que decir tiene que el rodar de estos coches es una delicia, suave y cómodo, además se portó como un campeón y llegó a casa sin el menor problema.

 

Para ponerlo al día necesita un pulido completo del exterior (ya estoy en ello, os iré subiendo fotos), pintar una puerta que tiene un roce y ponerlo al día de mecánica, ya que hace 3 años que no se mueve y me gustaría dejarlo impoluto. El interior está perfecto, sin un sólo desgaste.

 

Abriré un post de evolución del mismo, las actualizaciones que le vaya haciendo y los problemas que vayan surgiendo...

Es un placer estar por estos lares por fin...

audi-80.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas!

 

Ando liado con el sistema de refrigeración, mañana le tengo preparada una limpieza del circuito, termostato nuevo, bomba de agua nueva y G12.

 

Voy a intentar ponerlo al día, poco a poco...viene de camino también, aceite, todos los filtros y líquido de dirección...

 

Os iré informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy, me he entretenido un poco y he cambiado bomba de agua, termostato y líquido refrigerante (G12), además le he cambiado el embudo de la varilla y la varilla que tenían el plástico algo deteriorado. 

 

El cambio del sistema de refrigeración vino a razón de que el coche no se calentaba, pero tampoco baja de 90-92 grados, digamos que siempre iba en torno a los 92-95 grados. Además la bomba del agua hacia un leve “borboteo”. Sumado a todo esto, el ventilador iba casi constantemente andando, prácticamente no paraba, ni en carretera ni en ciudad.

 

Una vez cambiado los elementos que comento más arriba, el coche en carretera circula a unos 88-90 grados y a ralentí o callejeando, salta el ventilador y lo mantiene sin problemas en 90 grados. Aún así, voy a cambiarle el radiador, ya que el ventilador tarda demasiado para mi gusto en apagarse a ralentí, por lo que entiendo que el radiador no está como debiera, pero claro, en un coche con esta edad, y con unos años parado, esto puede llegar a ser hasta normal y considerarse una pieza de desgaste, por decirlo de algún modo.

 

Bueno, no me enrollo más, os dejo alguna fotillo del día de hoy.

 

Saludos!!

F6DFCEDD-8EF6-4FA8-9230-A0F4C0EF574A.jpeg

 

 

1680EAFB-D870-4B07-8396-1639F4203ED3.jpeg

B093354C-1F21-4B5C-A349-2BFA7E8A4633.jpeg

Editado por Re5pect
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2018 a las 10:32, AJRIVEMON dijo:

Hola Re5pect, se ve perfecto yo tengo uno igual de 07/1994 en el mismo color, espero que lo dejes muy fino y nos lo enseñes.

 

Saludos. 

Gracias @AJRIVEMON, la intención es dejarlo como recién salido de fábrica y mantenerlo en casa muchos años...aunque soy un culo inquieto, este será el fijo en casa, por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2018 a las 11:15, WAJE dijo:

Buen mantenimiento le has hecho, si te interesa yo tengo un radiador en casa nuevo, lo pedí por equivocación, no tiene quitados ni los flejes jajajaja.

 

SALUDOS

 

Pues compañero me hubiese interesado, pero hace unos días pedí el nuevo junto con el termocontacto del radiador y la brida del refrigerante, que me pierde algo de agua (la pieza que une el bloque motor con el radiador que lleva los sensores de la temperatura). Os dejo una foto para que os ilustréis...por lo que he leído es bastante común y se soluciona con un poco de pasta de juntas, pero veo una tontería usarla teniendo en cuenta que me ha costado 20€ en el concesionario, así la pongo nueva y tengo para otros 25 años...

 

 

5890417D-C02A-4D2A-8AAB-86079B528FCE.jpeg

DEF257A8-4594-4FBB-818C-98E67E11C2AC.jpeg

Editado por Re5pect
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.