Jump to content

kit aerodinámico votex


fresco

Publicaciones recomendadas

buenas chicos,

 

bueno hoy me ido de compras y he comprado un kit votex original de audi a4 b5, lo mas raro que es de abs, pero lo mejor de todo a sido su precio!!!100€ por todo el kit taloneras spolier frontal y trasero.. 

 

hay que decir que es un kit algo raro de ver, y que creo que ka gente no sabe lo que vende.. acopla muy facil en el coche.

42199240_2144429852463233_3754761591002759168_n.jpg.64c3590b3e3b304fc35fa095866c3fa7.jpg42202767_366192174135184_1943245983001346048_n.jpg.e8848ab72acfbb8e7f1da4c9bc39180b.jpg

 

 

audi_a4_1995_photos_3_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que va en el paraca trasero lo tienes que apañar, no? a menos que me digas que tambien tienes enganche para remolque.

 

Lo que no se si como se han puesto en las itv's vas a pasar eso sin homologar.....el precio cojonudo, si...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 1:52, Athabasco dijo:

El que va en el paraca trasero lo tienes que apañar, no? a menos que me digas que tambien tienes enganche para remolque.

 

Lo que no se si como se han puesto en las itv's vas a pasar eso sin homologar.....el precio cojonudo, si...

 

S2

Homologar que ? Parachoques y taloneras?? No me hagas reir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar, habra que homologar seguro vamos lo estoy viendo.. no se como estará el tema para ir a la audi y pedir el kit de homologacion de este kit que lo vendían ellos.  si que es verdad que el viernes envié un mensaje a la empresa que diseño el kit por que me falta una tapa de las taloneas.. y tengo que enviar la referencia de las taloneras para ver si pueden hacer la tapa, o decirme donde puedo comprarlas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, mikela4 dijo:

Homologar que ? Parachoques y taloneras?? No me hagas reir...

Si hijo, si, espera en noviembre que no me digan nada del labio que llevo yo del leon fr, aparte que lo de fresco no es el paraca sino un añadido al que lleva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  

pues desde que tengo el kit en casa o mejor dicho dentro del coche. llevo todo el finde con una calentada muy grande. estoy buscando fotos y fotos para ver que hacer con las taloneras ya que no me terminan del todo, las veo algo "truñin"!!! 

si que es verdad que son super facil de poner mas que las de s4 que tengo en casa pero veo muy finas las del s4...🤔

os pongo una foto que encontre ayer

 

Habia pensado en pintar todo el kit en color negro como los bajos de origen!!!🤔

5819635897_368d3acffa_b.jpg.cf31641c8e7ef72012af806fbda6e0de.jpg5819636545_0dd96a3310_b.jpg.90507b5ca1bb552adaedf5d8cea0f841.jpg

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 10:05, fresco dijo:

Homologar, habra que homologar seguro vamos lo estoy viendo.. no se como estará el tema para ir a la audi y pedir el kit de homologacion de este kit que lo vendían ellos.

 

Pufff, esto va a ser bastante dificil ya lo verás... y si te lo dan seguro que te va a valer un riñon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.