Jump to content

Humo al parar y olor a goma quemada 2.7T


Davidoliva

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!llevo tiempo leyendo y buscando sobre el tema pero no termino de encontar la solución.

El problema es que cada vez que paro el coche sale humillo (muy fino) por los lados del motor,y noto un olor a goma quedada algo fuerte,al principio pues pensaba que era algun plástico o algo por el estilo rozando el escape y eso,pero por lo que he podido leer por aqui,es un tipico fallo en estos motores,la junta de la tapa de balancines.Pues bien,ahi van las preguntas:

 

Podría incenciarse?

 

De hacerlo yo mismo,necesito algún útil especifico o algo?¿cual es el procedimiento a seguir?

 

a parte de las juntas,¿aprobecho a mirar/cambiar/limpiar algo mas?

 

si hubiera algun brico en concreto de este tema,estaria muy agradecido si alguien me lo comenta o me dice donde podria encontrarlo,

 

decir tambien que tengo un foso por si hay que trabajar desde abajo y esas cosas,a parte de herramientas variadas jejejej

 

un saludo y gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Davidoliva dijo:

Muy buenas!llevo tiempo leyendo y buscando sobre el tema pero no termino de encontar la solución.

El problema es que cada vez que paro el coche sale humillo (muy fino) por los lados del motor,y noto un olor a goma quedada algo fuerte,al principio pues pensaba que era algun plástico o algo por el estilo rozando el escape y eso,pero por lo que he podido leer por aqui,es un tipico fallo en estos motores,la junta de la tapa de balancines.Pues bien,ahi van las preguntas:

 

Podría incenciarse?

 

De hacerlo yo mismo,necesito algún útil especifico o algo?¿cual es el procedimiento a seguir?

 

a parte de las juntas,¿aprobecho a mirar/cambiar/limpiar algo mas?

 

si hubiera algun brico en concreto de este tema,estaria muy agradecido si alguien me lo comenta o me dice donde podria encontrarlo,

 

decir tambien que tengo un foso por si hay que trabajar desde abajo y esas cosas,a parte de herramientas variadas jejejej

 

un saludo y gracias de antemano!

 

 

Por debajo no tienes que hacer nada con quitarle la tapa Junta nueva y pasta dé sellado suficiente yo ya cambié bujias ya qué estaban á mano éso sí limpia todo muy bien para que la Junta y pasta sé quede uniforme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes David

 

Yo tengo el mismo problema, y me temo que es goteo de los turbos sobre los colectores de escape. A mi me cambiaron las juntas de balancines y me sigue pasando. Para solucionar esto, hay que sacar el motor, ya que no se puede acceder a los turbos por falta de espacio. Espero haberte orientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso se puede reparar o hay q cambiar turbos?el caso es que ultimamente me fijo y ya apenas veo humo...podria ser debido a que cuando aparco me quedo un rato en marcha por el tema para que enfrien los turbos y el aceite no se quede ahi circulando?si q me huele un poquillo a goma quemada pero nose,cada vez menos jejeje yo creo q el anterior dueño no respetaba los tiempos de enfriamiento por asi decirlo...

 

aunque tengo las juntas pedidas me gustaria saber opiniones del tema de los aditivos q se le hechan al aceite q venden en gasolineras/distribuidoras,alguno los ha probado?mejoran algo o no valen para nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.