Jump to content

A3 Sportback Sline 2.0 tdi Capsule Corp


turkoA3

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Esta bien @WILL HUNTING, ahi va alguna mas. 😂😂

15F9D825-76F3-4DD8-BD99-1F6A84BCBE28.jpeg

 

si la llegas a hacer mirando desde el lado derecho creo que te hubiese quedado genial. El lado izquierdo parece mas verde y mas natural que el derecho. el resto muy bien las fotos. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

si la llegas a hacer mirando desde el lado derecho creo que te hubiese quedado genial. El lado izquierdo parece mas verde y mas natural que el derecho. el resto muy bien las fotos. XDDD

Tambien tenia pero no queria saturar el post. Compre una bridge, que ya tenia ganas de sacar fotos sin ser con el movil. A ver si consigo sacar alguna mas decente en cuanto a calidad de imagen, menos pixelacion, enfoques... para el coche casi me da igual pero por ejemplo para gente, animales o cualquier otra cosa si quiero ampliarlas despues se nota un ruido del copon. 

Por cierro me tendras que dar alguna clase que yo de camaras poco sé, y a ti veo que se te dan bien 👍🏻

F4AB12D8-69FB-408C-BFF0-94E51DF96FCA.jpeg

47B64F28-63D9-4A9B-8C66-5F9FF238F0BA.jpeg

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es leerse el manual.

Luego te recomiendo estos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs&list=PLF55DF85F3D98E5E9

Son antiguos pero esta muy bien explicado.

Y por ultimo para temas de ajustes te recomiendo buscar un ligtroom para retocar cosillas basicas. Ajustes de contraste es lo que suelo usar mas.

En tu caso casi sera obligatorio darle algo mas de valor a las sombras para el tema de las llantas al ser negras.

cualquier duda ya sabes. pregunta y hasta donde ser te ayudo. @Javito tambien controla

La primera te ha quedado genial. ya decia yo que desde ese lado habia potencial. XDDD

 

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

Lo primero es leerse el manual.

Luego te recomiendo estos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs&list=PLF55DF85F3D98E5E9

Son antiguos pero esta muy bien explicado.

Y por ultimo para temas de ajustes te recomiendo buscar un ligtroom para retocar cosillas basicas. Ajustes de contraste es lo que suelo usar mas.

En tu caso casi sera obligatorio darle algo mas de valor a las sombras para el tema de las llantas al ser negras.

cualquier duda ya sabes. pregunta y hasta donde ser te ayudo. @Javito tambien controla

La primera te ha quedado genial. ya decia yo que desde ese lado habia potencial. XDDD

 

De momento ira todo en automatico y aver que tal. Cuando tenga tiempo ya me leo el manual y ya investigare algo mas jeje. Por cieto, la que me pille es una panasonic fz300. Eso que tal?? Espero no haber comprado un cepo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendras problema. yo llevo una nikon d90 con bastantes años ya y sigue dando resuldatos estupendos. para sacarles todo el rendimiento a estas maquinas hay que usarlas en manual. ve con paciencia y probando poco a poco y veras que son muy agradecidas. Y bueno, luego lo de ajustar valores en el pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, RoDiK dijo:

no tendras problema. yo llevo una nikon d90 con bastantes años ya y sigue dando resuldatos estupendos. para sacarles todo el rendimiento a estas maquinas hay que usarlas en manual. ve con paciencia y probando poco a poco y veras que son muy agradecidas. Y bueno, luego lo de ajustar valores en el pc.

Si, en el pc no me mete miedo jejej! aun se hacer alguna cosilla. A ver si tengo tiempo y saco alguna 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RoDiK dijo:

Lo primero es leerse el manual.

Luego te recomiendo estos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs&list=PLF55DF85F3D98E5E9

Son antiguos pero esta muy bien explicado.

Y por ultimo para temas de ajustes te recomiendo buscar un ligtroom para retocar cosillas basicas. Ajustes de contraste es lo que suelo usar mas.

En tu caso casi sera obligatorio darle algo mas de valor a las sombras para el tema de las llantas al ser negras.

cualquier duda ya sabes. pregunta y hasta donde ser te ayudo. @Javito tambien controla

La primera te ha quedado genial. ya decia yo que desde ese lado habia potencial. XDDD

 

 

lo agrego a videos favoritos de youtube para verlo tranquilamente 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, turkoA3 dijo:

Tambien tenia pero no queria saturar el post. Compre una bridge, que ya tenia ganas de sacar fotos sin ser con el movil. A ver si consigo sacar alguna mas decente en cuanto a calidad de imagen, menos pixelacion, enfoques... para el coche casi me da igual pero por ejemplo para gente, animales o cualquier otra cosa si quiero ampliarlas despues se nota un ruido del copon. 

Por cierro me tendras que dar alguna clase que yo de camaras poco sé, y a ti veo que se te dan bien 👍🏻

F4AB12D8-69FB-408C-BFF0-94E51DF96FCA.jpeg

47B64F28-63D9-4A9B-8C66-5F9FF238F0BA.jpeg

 

Buenas fotos si señor, yo para retoque rapido y sencillo uso photoscape, facil de usar y quedan muy muy bien las fotos y luego si quiero jugar con ella o dejarla fina fina uso lightroom, pero ese es mas complicado que el anterior que te he dicho y no las dejo igual en tema contrates y eso, me he acostumbrado al photoscape y... para el tema de las llantas quizas con bajar un poco el contraste o bajar los negros te quedan bien y no saturas tanto la foto... si quieres pasame una foto y te la retoco yo a ver si te molan asi, es que luego es depende de los gustos de cada uno así queda la imagen jeje y como te ha dicho @RoDiK en manual es otro mundo pero yo solo la pongo manuel de noche, de dia tiro en auto jajaa yo la mia esta en las ultimas, la he usado muy mucho y ya flojea y me cabrea llegar y ver en el pc fotos movidas o mal enfocadas por eso tiro mas de movil ya... la nueva que me mola vale 990 euretes... jajaja estoy entre la cámara o el nuevo galaxy 🤔 para que las fotos te queden distintas usa zoom!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

 

Buenas fotos si señor, yo para retoque rapido y sencillo uso photoscape, facil de usar y quedan muy muy bien las fotos y luego si quiero jugar con ella o dejarla fina fina uso lightroom, pero ese es mas complicado que el anterior que te he dicho y no las dejo igual en tema contrates y eso, me he acostumbrado al photoscape y... para el tema de las llantas quizas con bajar un poco el contraste o bajar los negros te quedan bien y no saturas tanto la foto... si quieres pasame una foto y te la retoco yo a ver si te molan asi, es que luego es depende de los gustos de cada uno así queda la imagen jeje y como te ha dicho @RoDiK en manual es otro mundo pero yo solo la pongo manuel de noche, de dia tiro en auto jajaa yo la mia esta en las ultimas, la he usado muy mucho y ya flojea y me cabrea llegar y ver en el pc fotos movidas o mal enfocadas por eso tiro mas de movil ya... la nueva que me mola vale 990 euretes... jajaja estoy entre la cámara o el nuevo galaxy 🤔 para que las fotos te queden distintas usa zoom!

Hola javito.

1000 pavos de camara cuidao, ya es algo serio jejeje. No es para tomar a la ligera. 

El movil no tira malas fotos (dependiendo cual claro) pero cuando saco paisajes o asi, se ve un ruido tremendo. Y no es lo mismo. Aparte que a la hora de tocarlas en el photoshop al tener menos definicion no es tan fino el arreglo. Tendré que mirar el lightroom, pero seguramente siga con photoshop, que ya estoy acostumbrado y se donde esta cada cosa.

Las fotos las tirare de momento en auto. Lo importante es que bo salgan movidas o desenfocadas, despues ya me ayudaré del pc. Y en parte tengo muchas ganas de sacar fotos decentes con poca luz, y ahi si que tendre que trastear mas con el manual de la camara.

Lo del zoom si, aver, porque en teoria trae un 25-600 asi que algo se tendra que ver 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, turkoA3 dijo:

Hola javito.

1000 pavos de camara cuidao, ya es algo serio jejeje. No es para tomar a la ligera. 

El movil no tira malas fotos (dependiendo cual claro) pero cuando saco paisajes o asi, se ve un ruido tremendo. Y no es lo mismo. Aparte que a la hora de tocarlas en el photoshop al tener menos definicion no es tan fino el arreglo. Tendré que mirar el lightroom, pero seguramente siga con photoshop, que ya estoy acostumbrado y se donde esta cada cosa.

Las fotos las tirare de momento en auto. Lo importante es que bo salgan movidas o desenfocadas, despues ya me ayudaré del pc. Y en parte tengo muchas ganas de sacar fotos decentes con poca luz, y ahi si que tendre que trastear mas con el manual de la camara.

Lo del zoom si, aver, porque en teoria trae un 25-600 asi que algo se tendra que ver 😊

Jesus!!! ya puedes tener buen pulso para tirar con el zoom a 600 XDDD

ojea los semi automaticos que te daran resultados chulos segun el tipo de fotografia.

 

Que os parece dejar de ensuciar el hilo y crear uno de fotografia? asi poder compartir experiencias, dudas, tutoriales... y que se sume mas gente

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! Casi un mes parado esto, ni una triste foto... que mal! 😅😅

Impresiones después de casi 10.000km: muy contento (era previsible jaja). Tanto el comportamiento como el motor me están gustando en lineas generales, si que igual noto algo lento de reacción el motor, como si le faltara un pelín de nervio en bajas, perezoso, pero se mueve bien una vez llegadas las 2.500 vueltas mas o menos. 

Al comportamiento no le puedo poner pegas. Es muy cómodo para el día a día, pero también se puede jugar un poco con el de vez en cuando que responde bastante bien. No es un S, pero bueno, lo quiero igual 😂😂😂

Y poco mas, que me acuerde ahora esta empezando a bajar algo el consumo, o son paranoyas mias... Empezo en un 6,5 mixto, y ahora empiezo a ver medias de 5 y algo en los mismos trayectos y conduciendo igual. Asi que poco mas se le puede pedir.

Igual se me queda corto el equipo de sonido de serie, pero mas adelante miraré de poner algo mas.

 Y nada, después del tocho, algunas fotos, que siempre dan color al post, aunque el mi a3 sea blanco 😂😂

 

Un saludo gente! 

 

D67368A6-51BC-496B-86AB-0A11A419FA7D.jpeg

BAC37591-34B6-4965-9B6D-8CC2454604E3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.