Jump to content

A3 Sportback Sline 2.0 tdi Capsule Corp


turkoA3

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, oriribe_5 dijo:

Hola @turkoA3 tengo el mismo coche que tu, tengo el logo de audi de atras, las llantas, aleta de tiburon y retrovisores en negro brillo y queda muy bien!

Estoy deseando ver el resultado ya! Jajaj!! No me impacienteis!! 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Despues de ir por el coche el viernes a última hora de la tarde y de pasar un finde bastante liado, pude sacarle hoy alguna foto por la mañana. Se pintó  la franja cromada de la parrilla y las tapas de los retrovisores en negro piano. El difusor también se pinto de negro piano, salvo las "rejillas" que lleva, que se desmontaron y se dejaron del color de serie. En las fotos no se apreciará pero para mi queda mejor de esta manera que todo negro brillo. 

Las llantas se pintaron en negro satinado. Brillan lo justo para mi gusto. Es el resultado que buscaba. Estoy satisfecho con el trabajo. Ahora solamente queda el vinilar de "carbonio" las tapas de los retrovisores, pero como ya los tengo negros, no es algo que me urge ahora mismo. Y una vez vinilados, si no me gusta el resultado, se retira el vinilo y vuelvo al negro.

Ahí van las fotos:

 

IMG_2896 sm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no descarto parrilla y espejos negros , lo malo que soy muy cagon para los cambios😂

 

ha quedado muy chulo disfrutalo!!!!!! al ser la llanta negra brillo necesitaras abrillantar bien los neumáticos👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

yo no descarto parrilla y espejos negros , lo malo que soy muy cagon para los cambios😂

 

ha quedado muy chulo disfrutalo!!!!!! al ser la llanta negra brillo necesitaras abrillantar bien los neumáticos👍

 

hace 1 hora, RoDiK dijo:

Pues muy buen resultado. Ahora te toca darles un repaso a los neumaticos.

Gracias chicos , ya tengo pedido producto para los neumáticos. Que es verdad que se ven muy apagados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.