Jump to content

Volante Audi A6 4g en Audi A6 4f


vais

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Manuel, hace mucho tiempo que estoy en el foro, leo mucho lo que hacéis, pero no posteo mucho. Me he comprado un Audi A6 4f y me gustaría ponerle el volante del Audi A6 4g, lo he desmontado y el conector del airbag no es el mismo, el mío es amarillo y morado y el del nuevo amarillo y verde y no encaja. El que llevo es multifunción sin levas y el nuevo multifunción con levas. Alguien tiene el esquema de cómo conectarlo todo y que funcione, use el buscador y me salió un hilo con el tema, pero entro y me dirije a otro sitio y no me da información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no te contesta nadie es porque nadie hemos hecho ese cambio, pregunta tonta, ya has mirado que valga???? porque del 4G al 4F cambian muchas cosas como por ejemplo las llantas, los bujes ya no son iguales y como esto muchas otras cosas. Además cambiara la unidad para los mandos en el volante y demás cuyas funciones son diferentes, en mi empresa tenemos un 4G y los mandos del volante no tienen nada que ver con el mio, asi que me parece vas a tener un poco complicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 23:07, vais dijo:

Hola el volante ya lo tengo puesto y las conexiones del airbag y del claxon funcionan correctamente, solo me falta el tema del multifuncion, por eso pido si alguien tiene el esquema electrico de las conexiones.

 

Decias que los conectores eran diferentes, como lo has echo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.