Jump to content

Alfeizares de entrada


Pintxano

Publicaciones recomendadas


hola,seguramente hay un usuario que te dira...PONLE LAS FOTOS...jajajajaj, si te refieres a los que llevan los apliques cromados,buscaria alguna foto en google para ver que hay debajo,yo siempre que busco quitar algo prefiero mirar la pieza en venta para ver de todos los rincones,si te refieres a los plasticos o trim q bordean el lado de adentro,van a presion con grampas metalicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Pintxano dijo:

Me refiero a los alfeizares bajo las puertas vi unos con luz y me gustaria ber como esta debajo para los cables

 

pues hablame en castellano,...los cubrezocalos que tienen las viras cromadas?la respuesta es SI o NO colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a esta chapa? Seguramente apalancando la quites, pero ten cuidado con que apalancas, ya que puedes rallar la talonera.

Una vez quitada, verás el hueco que tienes para hacer o no dicha reforma.

25f3jbq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PAUL_VAGEN dijo:

hola,seguramente hay un usuario que te dira...PONLE LAS FOTOS...jajajajaj, si te refieres a los que llevan los apliques cromados,buscaria alguna foto en google para ver que hay debajo,yo siempre que busco quitar algo prefiero mirar la pieza en venta para ver de todos los rincones,si te refieres a los plasticos o trim q bordean el lado de adentro,van a presion con grampas metalicas.

Ese soy yo, jeje.

A que tu también con una foto sabrias de que habla?

hace 1 hora, Pintxano dijo:

Correcto esas mismas pense que que llamavan alfeizar como las ventanas de las viviendas perdon por la ignorancia😁😁😁

Busca y encuentra

https://youtu.be/8waep4W-BWo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pintxano dijo:

Ok quite el mio y tiene 107cm lo que beo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente

Ok quite el mio y tiene 107cm lo que veo por ahi solo 51 cm y luego me quedaria el vomo llebar la corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.