Jump to content

Tomas 12 V


cabrerask8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de casi un mes con el coche, me he dado cuenta de que no funcionan ninguna de las tres tomas de 12 voltios que lleva el coche (delantera, trasera y maletero). He probado varios aparatos y ninguno funciona. Me parece un poco raro la verdad....

 

Os ha pasado algo parecido?

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí es raro, lo de los fusibles es buena idea, pero en mi coche anterior, que tenía dos, iban por distinto fusible, no sé en los nuestros.

 

Otra opción es cambiar del adaptador que enganchas, imagino que habrás probado más de un adaptador, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nomtoni dijo:

Pues sí es raro, lo de los fusibles es buena idea, pero en mi coche anterior, que tenía dos, iban por distinto fusible, no sé en los nuestros.

 

Otra opción es cambiar del adaptador que enganchas, imagino que habrás probado más de un adaptador, no?

 

Tambien puede ser, yo me quede tambien en el anterior coche sin una de las dos tomas de mechero y era por el fusible y iban por distinto lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nomtoni dijo:

Pues sí es raro, lo de los fusibles es buena idea, pero en mi coche anterior, que tenía dos, iban por distinto fusible, no sé en los nuestros.

 

Otra opción es cambiar del adaptador que enganchas, imagino que habrás probado más de un adaptador, no?

Efectivamente he probado varios adaptadores. Mañana llamaré al concesionario para pedir cita.  Ya os contaré a ver que me dicen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ayer fui al conce y el problema era el fusible (al parecer lleva uno para las 3 tomas) que según ellos se había fundido al conectar algo a la toma.

 

yo creo que venía mal de fábrica porque lo único que probé a enchufar fue un iPad y nunca funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, bueno es saberlo, 1 fusible para tres tomas de corriente, por si nos falla.

 

Si cae una, caen todas y además, eso puede producir una rotura del fusible por exceso de consumo, supongo que será un fusible grande, de 20-25 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante saberlo, a mi me paso algo igual en el anterior audi pero solo tenia dos tomas y iba independiente uno del otro ya que no me iba una pero la otra si y fue por fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 26 minutos, Joselillo86 dijo:

Aprovechando este hilo, sabéis cómo prodria enchufar algo de 150w de potencia a uno de los enchufes de 12v? Básicamente es un calienta biberones con una toma normal de las de casa.

 

gracias!

Con un convertidor 12v 220v no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.