Jump to content

fallo corriente freno de mano eléctrico a6 c6


jonabuba91

Publicaciones recomendadas

Buenas!me compre un a6 del 2006 hace poco y me a salido la avería dl freno de mano, resulta que metiéndole la maquina y viendo si llega corriente a la pinza hemos visto que no llega corriente al cable.Haber si me podéis echar una mano a alguna que os falla pasado y como lo habéis solucionado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, jonabuba91 dijo:

Si e mirado y esta todo bien,el cable parece k esta bien y el motor esta cambiado de hace poco xk esta muy nuevo axik no se dnd mirar!

Mira a ver qué error da vagcom. La centralita del freno está debajo de las herramientas en el maletero. 

A mí me pasó que había un cable del motor cortado y vagcom daba circuito abierto en ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, millen dijo:

Mira a ver qué error da vagcom. La centralita del freno está debajo de las herramientas en el maletero. 

A mí me pasó que había un cable del motor cortado y vagcom daba circuito abierto en ese motor.

El mio es el avant y no consigo dar con ello!mirare mas en profundidad haber si puede ser de hay el error,un saludo y gracias millen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 9 horas, jonabuba91 dijo:

Ya e solucionado el problema, era la pinza que estaba mal y confundía al motor y le quemaba por dentro asique e cambiado pinza y motor y listo.

Muerto el perro se acabó la rabia.

 

Seguramente será el guardapolvos de los pistones de las pastillas pero bueno, si ya lo tienes apañao, todo nuevo y listo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.