Jump to content

Error G85 Audi A4 B8 2009


Cheles74

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Farn68 dijo:

 

Puede que te hayas dejado el conector de la entrada aux. en el quadlock original y no lo hayas cambiado al del RSNav.....

 

Respecto al anillo, creo que ya a quedado claro que es incompatible con tu centralita....

Este fin de semana voy a desmontar para mirar si ha sido por eso. Gracias 🙂

Me gustaria tener Multifuncion, el anillo que tiene mi Audi a4 B8 2008 tiene FIS y GRA , ¿quizas su utilizo un Anillo terminado en G o F sea mejor? el que tengo terminado en M funcionaba todo menos los dichosos errores. :-(. 

Ahora con en RSNAV mas el MUFU seria genial. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jeremo dijo:

Este fin de semana voy a desmontar para mirar si ha sido por eso. Gracias 🙂

Me gustaria tener Multifuncion, el anillo que tiene mi Audi a4 B8 2008 tiene FIS y GRA , ¿quizas su utilizo un Anillo terminado en G o F sea mejor? el que tengo terminado en M funcionaba todo menos los dichosos errores. :-(. 

Ahora con en RSNAV mas el MUFU seria genial. 

Gracias!

 

Creo que respecto al tema de compatibilidad de anillos no voy a poder ayudarte mucho. Desconozco si hay diferencias importantes entre anillos de modelos pre-facelift y facelift.  Con la letras de las referencias poco puedo decirte. Algún compañero que lo haya hecho antes estará mejor informado que yo sobre ello...Lo siento¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final he comprado un anillo nuevo con seguro,( ese rojo) luego ha sido codificar con 000016 del antiguo código, porque al parecer como este anillo es nuevo, no habia una codificación , me saltó un mensaje de Ross-tech preguntándome si usaba los códigos que ya estaban 1234 etc  o los del anillo, elegí los que ya estaban. Luego al calibrar me ha resultado a la primera  (no como con el anillo anterior que devolveré el Lunes) sin errores, NO ABS, ESP o Airbag. El Multifunción va bien y conseguí Borrar los errores por ser nuevo el anillo. de todas formas le daré una vuelta al coche y mirar otra vez con el cable.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 16.27.17.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Farn68 dijo:

Me alegro de que al final lo hayas podido solucionar, @Jeremo.

¿Te ha costado mucho el nuevo anillo?

 

Gracias ! me costó 180 euros mas 20 en ebay, les queda uno.

https://www.ebay.at/itm/OEM-Audi-Lenksäulen-Steuergerät-Elektronik-Schliefring-8K0953568M-Clockspring/183449407695?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.