Jump to content

Me presento desde Toledo


jonabuba91

Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, tio_pepe dijo:

Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras.

si es el anterior, de mediados de 2006,pero la verdad que estoy muy contento con el y por dentro apenas hay diferencias cn el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ocio dijo:

Bienvenido a este Subforo, cuéntanos algo más de tu A6.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

Pues llevo 1 semana con el y le cojo lo justo de momento xk tengo moto y con el buen tiempo aprovecho,pero lo poco k lo e cogido me e dado cuenta que un v6 es otro mundo y la verdad que para 250mil km k tiene va perfecto axik ya os contare mas cuando haga mi primer viaje con el,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y muy chulo ese negrito, se ve bien cuidado en las 2 fotos que has puesto, pon alguna mas del interior que veamos un poquito mas los acabados, dinos motor y caja de cambios, pues nada disfruta de el y ponte cómodo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 22:14, tio_pepe dijo:

Bienvenido, ¿es anterior al restyling, no? por fuera la única forma de saberlo es por la forma de la rejilla delantera y la altura de la luces traseras.

La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia.....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2018 a las 16:53, gonchito dijo:

La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia.....😉

Algunas más exteriormente :

Retrovisores.

Antinieblas delanteros.

Escapes no rectos.

Paragolpes y difusor trasero.

Paragolpes delantero.

Intermitentes existentes en aleta en vez del retrovisor.

Pero vamos que está muy bonito y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2018 a las 16:53, gonchito dijo:

La altura de las luces traseras es la misma, cambia en la luz de intermitencia y marcha atrás, y por delante los faros delanteros que llevan tira de led dentro del faro como luz de dia, además de las tapas de lavafaros que son algo más estrechos y algo alargado, la rejila delantera poca diferencia.....😉

 

¿La altura es igual?, con altura me refiero no desde el suelo, sino digamos la 'altura relativa' del conjunto del faro. También en las dos rayas laterales longitudinales de la carrocería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.