Jump to content

Pantalla en el salpicadero


pumi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mañana seré nuevo poseedor de un A3 Sportback Ambiente 2006 y tengo unas ganas tremendas de empezar a rodar. Es mi primer coche y mis conocimientos de mecánica y electrónica son nulos. Solo he conducido el coche de la autoescuela, un VW Polo.

 

Parto de cero pero mis ganas y mi ilusión son grandes. El caso es que la parte multimedia de este modelo está anticuada. Es exactamente la que se ve en la foto:

 

2igek3d.png

 

El requisito mínimo que quiero es que me coja la música del móvil (iphone). Amigos mios conectan sus móviles por bluetooth y ya directamente desde una pantallita táctil van reproduciendo con Spotify.

 

En mi coche hay una radio cd que no me sirve para nada pero ahí no veo cómo puede entrar una pantalla como en otros A3. Entre el climatizador y el panel de la luz de emergencias hay poquísimo espacio. ¿Qué me aconsejáis que haga? El sistema de Apple Carplay es solo para coches de última hornada pero algo similar me serviría. He visto que se recomienda el Audi Navigator Plus pero es un poco caro y además en la distribución del salpicadero de mi coche no veo que entre 🤨

 

image-jpg.87525

 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alex, la foto la he sacado de google y es como me gustaría tener a mí el coche. Si es el tuyo me encanta como lo tenías 😉

 

He buscado lo del mueble doble din. Es como el esqueleto donde se meten todos esos módulos, no? ¿Puedo hacerlo en mi coche?

 

Si no cambio nada... existe alguna radio pequeñita de ese tamaño que me permita reproducir música desde el móvil? Puedo prescindir de la pantalla en el peor de los casos 🙁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pumi dijo:

Hola Alex, la foto la he sacado de google y es como me gustaría tener a mí el coche. Si es el tuyo me encanta como lo tenías 😉

 

He buscado lo del mueble doble din. Es como el esqueleto donde se meten todos esos módulos, no? ¿Puedo hacerlo en mi coche?

 

Si no cambio nada... existe alguna radio pequeñita de ese tamaño que me permita reproducir música desde el móvil? Puedo prescindir de la pantalla en el peor de los casos 🙁

 

Puedes reproducir música desde el teléfono vía BT o USB instalando una interfaz tipo Dension y no necesitas cambiar el mueble din ni el radio cd.

 

Yo llevo este concretamente:

 

https://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-pro-bt

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho...La forma más fácil es con una "interfaz" yo llevo un YATOUR  en la que puedes llevar ( SD/ microSD o pincho USB) 6 carpetas con 99 canciones en cada una en formato MP3.  

 

41djWnQBYsL.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Los aparatos que han comentado @RaulCS y @Moncho2 los voy a ojear esta tarde desde casa.

 

@korny1976 gracias por molestarte en mirar. Yo me manejo muy bien montado ordenadores pero nunca he tocado un coche. Ayer buscando sobre el doble din vi imágenes donde desmontan toda la parte esa frontal pero también levantaban la zona de la palanca de cambios y parte del volante. Me pareció un cristo y me asusta andar con esas cosas más "mecánicas". Mi volante no tiene controles por cierto.

 

Mi duda es, realmente tengo que desmontar todo el esqueleto central hasta la parte de la caja de cambios, freno de mano, etc.? O es solo la parte frontal donde esta la radio/clima?

Ese mueble doble din de wallapop es lo único que me haría falta para luego ya encajar la radio con pantalla que quiera?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, pumi dijo:

Muy buenas, mañana seré nuevo poseedor de un A3 Sportback Ambiente 2006 y tengo unas ganas tremendas de empezar a rodar. Es mi primer coche y mis conocimientos de mecánica y electrónica son nulos. Solo he conducido el coche de la autoescuela, un VW Polo.

 

Parto de cero pero mis ganas y mi ilusión son grandes. El caso es que la parte multimedia de este modelo está anticuada. Es exactamente la que se ve en la foto:

 

2igek3d.png

 

El requisito mínimo que quiero es que me coja la música del móvil (iphone). Amigos mios conectan sus móviles por bluetooth y ya directamente desde una pantallita táctil van reproduciendo con Spotify.

 

En mi coche hay una radio cd que no me sirve para nada pero ahí no veo cómo puede entrar una pantalla como en otros A3. Entre el climatizador y el panel de la luz de emergencias hay poquísimo espacio. ¿Qué me aconsejáis que haga? El sistema de Apple Carplay es solo para coches de última hornada pero algo similar me serviría. He visto que se recomienda el Audi Navigator Plus pero es un poco caro y además en la distribución del salpicadero de mi coche no veo que entre 🤨

 

image-jpg.87525

 

Gracias!

 

 

Como te comentan los demas compañeros debes cambiar el mueble a 2din el cual hay un brico que me funciono a la perfeccion ya que tuve q hacerlo y la mejor autoraradio q tenemos la mayoria son las android que estan bien relacion calidad/precio en wallapop compre el mueble+botones+embellecedor por 80€ pero es cuestion de ir mirando, recientemente he visto un mueble en 60 pero sin botones ni nada asi que leete los foros y decide si quieres hacerlo ya q es muy facil y queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pumi dijo:

Muchas gracias! Los aparatos que han comentado @RaulCS y @Moncho2 los voy a ojear esta tarde desde casa.

 

@korny1976 gracias por molestarte en mirar. Yo me manejo muy bien montado ordenadores pero nunca he tocado un coche. Ayer buscando sobre el doble din vi imágenes donde desmontan toda la parte esa frontal pero también levantaban la zona de la palanca de cambios y parte del volante. Me pareció un cristo y me asusta andar con esas cosas más "mecánicas". Mi volante no tiene controles por cierto.

 

Mi duda es, realmente tengo que desmontar todo el esqueleto central hasta la parte de la caja de cambios, freno de mano, etc.? O es solo la parte frontal donde esta la radio/clima?

Ese mueble doble din de wallapop es lo único que me haría falta para luego ya encajar la radio con pantalla que quiera?

 

Saludos!

Si te interesa mucho tenerlo asi que imagino q si y mas si eres nuevo con coche uno le coge amor y empieza a mimarlo te digo q no te asustes ya q no es muy dificl solo q lo hagas con calma y mirar bien el brico y te digo q vale la pena ya q cambia mucho el aspecto del interior del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.