Jump to content

No lo sé


qmpeti

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe si puede ser cauda...

 

Cuando el S3 sube mucho de vueltas hace más ruido de lo que avanza... hace dias me pegaba algunos latigazos... (cauda)... y desde ayer tengo la sensación de que cuando está muy arriba de vueltas hace como si se ahogara... mucho ruido y pocas nueces..... y hoy he notado como si hiciera un ruido como de grigrigri como de unas aspas....

 

El lunes lo dejo en el taller, hace dias que me sale el aviso de revision... pero era para conciencierme de si podria ser tb cauda, turbo o yo que se!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo entendido que el s3 suele fallar de bobinas con la consecuencia que al princio falla y luego cuando abre el turbo parece que tira de forma brusca , ese puede ser el fallo , pero no se ,puedes ser cualquier cosa. de todas formas cuando lo sepas comunicalo para ver si te hemos podido ayudar .

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.