Jump to content

Presentación y ... ayuda, con el skisack


Puffy

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Primero, mi presentación en este subforo; 

Mi trayectoria comenzó con un A6 del 96 (2.5 TDI de 140CV y 6 velocidades) que nos dió tan buenos momentos que aún conservamos en el garaje como coche PORSI; no gasta, no pide y es una pasada con sus más de 20 años.

Seguidamente, la situación personal (y las pocas obligaciones familiares) nos inclinaron a cambiarlo por un A4 del 98 (2.5 TDI de 150CV) que fue durante mucho tiempo la niña de mis ojos; repro, antinieblas, amortiguación, frenos, llantas, ... vamos, una pasta que quedó en nada cuando primero la nueva ley de reformas sobre vehículos y despues el traspaso a las manos de mi mujer dieron con él en carne de desguace.

El último, un A6 2.7 TDI al que no le toqué nada de nada. Motor sobrado y justito de extras, pero que me ha dado muchas, muchas, muchas alegrías. 

 

Finalmente, tras analizar el uso que le doy a los coches, me puse a buscar sustituto; Muchos km (580.000, 296.000 y 370.000 con los relatados), familia, Km por autovía y viajes largos, me hacían pensar en un diesel, máxime ahora que los "dejan baratos" y visto lo visto, por qué no un BiTDI, tras el que llevaba babeando tanto tiempo; Dicho y hecho, el agraciado fue una unidad con MUY pocos km, con un  "impacto" que creía fácilmente reparable y con una estética que, al menos a mi, me enamora mucho. No me entretengo más, que se que una imagen vale más que mil palabras; os presento a mi chiquitín:

 

A7 3.0 BiTDI de 313CV 

gris Daytona efecto perla

tapicería alcántara

suspensión deportiva (muy, muy baja)

Faros full Led

S-Line (aunque creo que algo lleva del S7, a parte del escape)

y algunas cosas que poco a poco, iré mejorando (espero).

 

 

 

IMG-20180628-WA0034.jpg

IMG-20180628-WA0033.jpg

IMG-20180628-WA0022.jpg

IMG-20180628-WA0031.jpg

IMG-20180628-WA0029.jpg

IMG-20180628-WA0021.jpg

 

 

 

Y ahora, la petición; Uno de los problemas que tengo es que suelo subir a esquiar regularmente y, hasta ahora, siempre había sido capaz de dotar a mis coches con el Skisack de la versión correspondiente, pero viendo el despiece de los asientos traseros no tengo muy claro qué es lo que tengo que buscar o qué piezas me hacen falta. ¿alguien con este "extra" podría hacerme unas fotos de cómo va el hueco portaesquis en el A7 para compararlo con lo que tengo y decidir qué hay que hacer? 

 

Técnicamente creo que debería pedir las referencias

 

13 - 4G8885961A 4PK 

17- 8P0885219 6PS 

 

Lo que no se, es si hace falta algo más, como la 4G8885585 que viene junto con la 13, cambios en el acolchado intermedio (4G8885873) o ... ni idea.

 

Lo dicho, alguien que me ilumine antes de meterme en este "fregao"

 

Muchas gracias y un saludo a todos

asiento.png

Editado por Puffy
colocacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por ese gran A7, que por cierto lo veo muy pero que muy bajito.....seguro que no lleva modificada la suspensión? Te lo digo porqué he visto varios Sline y todos sin excepción van muchos altos....es más, el mío tiene Suspension neumática, que en su posición más baja, es Un pelin más bajo que el Sline, y está más alto que el tuyo sin duda, y eso que llevo llanta 20” que rellena un poco más el paso de rueda.

 

Sobre el tema de las piezas del saco portaskis, mi coche si lo tiene, así que en cuanto pueda bajo al garaje y te hago fotos de todo lo que necesites, así que especifícame que es lo que quieres, y yo te hago todas, faltaría más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.... 

 

Sí, va bajito, bajito 😍 Me dijeron que tiene la suspensión deportiva (que es supuestamente inferior a la Sline). Además esas ruedas tienen "truco": llevaba neumáticos de invierno en medida 265-40R20 que son un pelín más grandes de lo que debería llevar (265/35R20); Aun así, puedo decir que va muy bajado.... por lo que investigué, parece que era una versión alemana "Sport Edition" a la que además le colocaron algun que otro extra como los escapes dobles-dobles.

 

La foto, del sistema de cómo abre el sistema, como queda el hueco y cómo va anclado; Creo que son las piezas 13 y 17, pero me descuadra la 33 o la 36

 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ATGC , por fin me he decidido y ya tengo las piezas en casa; Espero poder montarlo este fin de semana (prometo "brico"), pero tengo dos pequeñas dudas que seguro me puedes solucionar:

 

- A qué distancia de los bordes superior y lateral está montado el marco trasero? ¿podrías medirlo? 

- ¿donde se alojan las patillas que tiene la pieza que rota? ¿en qué se sujeta cuando está cerrado? Una foto como la segunda pero desde abajo para ver esa parte del asiento me vendría muy bien 😉

 

Gracias de nuevo y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, me pudo el ansia y me puse con ello ayer; Por lo que llevo avanzado:

 

- Hacen falta 3 piezas:

      13 - 4G8885961A 4PK 

      17- 8P0885219 6PS

      12- Acolchado intermedio con acolchado - varía respecto a la tapicería y estoy pendiente de saber el código exacto del mío)

- No es difícil, pero si trabajoso; Además, si se quiere hacer bien, hace falta retapizar algo porque el hueco interior en mi coche, que no viene con hueco, el tapizado "por dentro" no es tan vistoso. tiene empalmes en blanco que lo dejan feo

- Necesito foto para ver cómo enganchan las pestañas cuando cierras el porta. En el despiece no aparece y no creo que sujete solo

 

Please, ATGC, enviame esa foto 😉

 

Mil gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.