Jump to content

Destrozar un precioso coche para robar casi nada


PiJo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que el otro día (pasado Jueves 20 de madrugada) en Murcia, unos desalmados me reventaron la ventana trasera derecha, para robar 3 gafas de sol de la guantera y una cámara de fotos del maletero. Siendo tan tontos que no vieron que el apoya codos tiene doble hueco y en el pequeño llevaba la billetera casualmente con bastante efectivo pues venia de viaje y llevo un bolso con monedas para uso diario en la puerta izquierda que tambien llevaba bastante y no la cogieron....los mamones las gafas de ver no se las llevaron que son las mas caras, jajajajajaja como dice el refrán encima de P**A apaleada.

 

Se han cargado la luna tintada de fabrica el marco superior y su goma, se ve que tuvieron que hacer mucha palanca los inútiles para reventar la luna que han hecho un destrozo feo, la goma no esta ni en stock.

 

Bueno pues eso que, duele mucho bajar al coche después de una noche maja 😋 y empezar el día con esto.

 

Espero que en el conce me lo dejen bien y no hayan ni ruidos ni desajustes, pues tiene 6 meses y lo tengo en compota.

 

Cuidado donde dejáis vuestros tesoros

 

Me han dejado un Q3 y en eso no se conducir, jijijijiji que trasto de cochecito 

 

ED41AEAA-E36C-45D0-8207-B6F74EEBBA42.JPG

Editado por PiJo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo destrozo, como dice el compañero, 'mejor no pillarlos en ese momento'.

 

Suerte con la reparación, que quede igual que lo tenías.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día por decir algo porque vaya tela.

 

Siento mucho lo ocurrido, al menos los muy idiotas no se llevaron las cosas de valor.

 

como te dicen los compañeros es mejor no haberlos cogido porque ahí aún por encima sales mal parado tu.

 

Ya verás como en el conce te lo dejan perfecto y sino de vuelta hasta que lo dejen como venia.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PiJo, lamento lo que te ha pasado,  pero me parece imprudente que pongas lo que llevabas y donde lo llevabas. Imaginate por un casual que el autor o autores de la fechoria nos leen... asi que ya saben donde ir para la próxima...

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2018 a las 8:28, Tiburon3 dijo:

@PiJo, lamento lo que te ha pasado,  pero me parece imprudente que pongas lo que llevabas y donde lo llevabas. Imaginate por un casual que el autor o autores de la fechoria nos leen... asi que ya saben donde ir para la próxima...

Saludos

 

Gracias Tiburón, ya de hecho modificaré toda mi forma de guardar cosas en el coche, obviamente, hasta las gafas ya no quedarán en el!!!!

 

Bueno el coche lo acabo de recoger y un 10 para Audi Huertas, rapidez, seriedad y la reparación ha quedado perfecta, hasta han cambiado un embellecedor que no vio el perito y lo han llamado para que lo viera y aceptara el cambio, el coche está perfecto y no hay ni ruidos ni desajustes. Siempre que te desmontan puertas o techo son los miedos de perder el ajuste de la fabrica pero esta gente son bastante profesionales.

 

Lo único que siempre pasa en estos casos el el asiento donde rompieron la ventana en donde el cuero está arañado por los cristales y en fin eso si que no lo cubre el seguro, haré de tripas corazón y no miraré mucho

 

Gracias por vuestro apoyo y mensajes!!!

Editado por PiJo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno @PiJo , ya lo tienes y según tú te lo han dejado perfecto, son zonas muy delicadas de reparar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.