Jump to content

Volante deportivo audi a4 b5 (1996)


Bimbachas

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!! Hace poco tiempo me he comprado el volante deporivo de 3 palos con la insignia para mí audi a4 b5. Se trata del modelo de 1996 y a la hora de desmontar el volante y poner el otro la caña es mas estrecha y baila... Hay alguna solución??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los primeros b5 son caña estrecha y a partir del 97 o 98 creo que ya pasaron a caña gruesa. Si te baila es que el que has comprado es para caña gruesa. Hay un adaptador que llevan los seat ibiza 2 que sirve para pasar de caña ancha a estrecha, pero yo puse el volante que tocaba...

 

Pon una foto del volante (con airbag) y salimos de dudas. Son similares pero no iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, VIX dijo:

Los primeros b5 son caña estrecha y a partir del 97 o 98 creo que ya pasaron a caña gruesa. Si te baila es que el que has comprado es para caña gruesa. Hay un adaptador que llevan los seat ibiza 2 que sirve para pasar de caña ancha a estrecha, pero yo puse el volante que tocaba...

 

Pon una foto del volante (con airbag) y salimos de dudas. Son similares pero no iguales.

 

15378155389955896432465077889593_opt.jpg

15378156342401531906958833467041_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese es un volante sport de caña ancha. El de caña estrecha es un poco diferente. Si buscas por "casquillo" seat ibiza igual das con algun post para adaptarlo, sino tendrás que buscar el de caña estrecha que es éste:

 

IMG_20160206_151726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante es para los de mediados del 97 en adelante. El tuyo será un pre. O bien usas el adaptador, o cambias la caña o pones su volante con su airbag y con su anillo de airbag correspondiente también.

 

El volante del pre se caracteriza por tener pocos circulitos pero más gordos. Personalmente me gusta más el pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que buscar a ver... O bien mirar de adaptarlo o encontrar el propio. Muchas gracias chicos por la solución

hace 1 hora, VIX dijo:

Los primeros b5 son caña estrecha y a partir del 97 o 98 creo que ya pasaron a caña gruesa. Si te baila es que el que has comprado es para caña gruesa. Hay un adaptador que llevan los seat ibiza 2 que sirve para pasar de caña ancha a estrecha, pero yo puse el volante que tocaba...

 

Pon una foto del volante (con airbag) y salimos de dudas. Son similares pero no iguales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.