Jump to content

Audi A3 1.8 TFSI 2008Testigo avería motor y EPC


marcosA3TFSI

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hace 3 meses compre un A3 1.8TFSI sportback del 2008, con 87.000km y me pareció un chollo, total que ahora ha saltado el testigo de avería en el motor y el de EPC, que tengo entendido que representa un fallo eléctrico, el motor se revoluciona solo sin yo pisar el acelerador, y al abrir el capó se puede apreciar como el sonido de un búho y podéis apreciar como se revoluciona el motor, también sale agua por el tubo de escape, y hace un sonido que no es normal. Os dejo un vídeo a ver si alguien me podría explicar con certeza que le podría pasar al coche. 

Un saludo y gracias de antemano 🙂

 

https://youtu.be/LnX2MwO8abQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, marcosA3TFSI dijo:

Buenas, pues hace 3 meses compre un A3 1.8TFSI sportback del 2008, con 87.000km y me pareció un chollo, total que ahora ha saltado el testigo de avería en el motor y el de EPC, que tengo entendido que representa un fallo eléctrico, el motor se revoluciona solo sin yo pisar el acelerador, y al abrir el capó se puede apreciar como el sonido de un búho y podéis apreciar como se revoluciona el motor, también sale agua por el tubo de escape, y hace un sonido que no es normal. Os dejo un vídeo a ver si alguien me podría explicar con certeza que le podría pasar al coche. 

Un saludo y gracias de antemano 🙂

 

https://youtu.be/LnX2MwO8abQ

 

bienvenido @marcosA3TFSI,

 

suena como si tubiera un tubo de admision rajado o el filtro obstruido. revisa toda las tuberias de admision.

 

el agua del escape en los gasolina es bastante habitual debido a la condensacion. 

 

Si puede pasale el vagcom y miras que fallos te da realmente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

 

el agua del escape en los gasolina es bastante habitual debido a la condensacion. 

 

Es bastante raro porque no lo habia visto nunca, pero como he puesto antes  el motor se revoluciona solo sin yo pisar el acelerador y expulsa agua... No se si sera algo de un tubo de la admisión pero bueno... gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.