Jump to content

Kedada audi clasico


Publicaciones recomendadas


Hola. 

Que coche tienes? 

Aquí en ASI se hacen quedadas. Si entras en quedadas y eventos en el subforo de clásicos lo verás. La última el 13 de mayo. 

También en el subforo quedadas y salidas hay muchas, aunque son Audi en general, no exclusivas de clásicos. 

En Audi Classic Club se hacen dos al año. La siguiente en Ávila. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi 2.2 e del 1991.

hace 13 horas, vanquishrav dijo:

Hola. 

Que coche tienes? 

Aquí en ASI se hacen quedadas. Si entras en quedadas y eventos en el subforo de clásicos lo verás. La última el 13 de mayo. 

También en el subforo quedadas y salidas hay muchas, aunque son Audi en general, no exclusivas de clásicos. 

En Audi Classic Club se hacen dos al año. La siguiente en Ávila. 

 

Tengo un audi 90 2.2E del 91. Impoluto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

On 9/26/2018 at 8:51 AM, Carlisu84 said:

buenos dias los amigos del PRC Barcelona se juntan periodicamente para hacer almuerzos, aunque no es exclusivamente de coches clasicos (alguno como el de @albaud22 hay, xD)

Si te coincide pasate que te aseguro que lo pasaras bien.

 

un saludo.

 

 

 

 

Tecnicamente el coche es de mi madre pero si, tengo un Coupe con exactamente el mismo motor y misma fecha que tu, @JokerOro.

 

Cuando quieras estás super invitado a las kdd que hacemos tanto en el ace cafe como en los almuerzos de Cornellà. Yo no suelo ir con el coupe porque vivo lejos y gasta mucho xD 

Pero @kamaleone tiene un S2 y un V6 quattro y casi nunca falla!!

Esperamos verte por ahí!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/9/2018 a las 2:07, albaud22 dijo:

 

 

Tecnicamente el coche es de mi madre pero si, tengo un Coupe con exactamente el mismo motor y misma fecha que tu, @JokerOro.

 

Cuando quieras estás super invitado a las kdd que hacemos tanto en el ace cafe como en los almuerzos de Cornellà. Yo no suelo ir con el coupe porque vivo lejos y gasta mucho xD 

Pero @kamaleone tiene un S2 y un V6 quattro y casi nunca falla!!

Esperamos verte por ahí!

Un saludo

Si rn alguna foto e visto ese s2 pues aver si algun dia voy para alli y concide que estais puede estar guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.