Jump to content

cual es el post mas chorra ultimamente?


dobermann

cual es mas chorra  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

viendo ultimamente como esta el patio propongo sin animo de ofender esta encuesta de la cual yo creo todos sacaremos muchas mas conclusiones y creo ke dado las visitas ke han obtenido y respuestas se merecen ambos esta pequeña encuesta a modo de homenaje,sin animo repito de ofender a nadie y sobre todo a Mirentxurf....................ains <_< .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Si te digo la verdad la put* m**** esta de encuesta que has puesto me toca un poco los c*** machote.

Para ti nuestro post de amigos sera un post chorra,pero para nosotros no,y entiendo que en el mismo no se ha faltado el respeto a nadie.

 

Comparar el post ese de la niña del exorcista con un post de amigos nos hace caer muy bajo y como comprenderas los miembros de la plataforma nos podemos sentir muy ofendidos de compararnos con semejante basura de post.

 

Espero que recapacites sobre esto. ;)

 

 

 

AAAAAAAA de buen rollo !!!! :flwrs:

eso te ha dolido, :kss1: modera tu lenguaje man,leete bien la explicacion de la encuesta y comprenderas el significado del mismo.comprendo tu indignacion como Presidente de Dominic's friends pero recuerda ke yo formo parte de esta comunidad y me lo paso como los indios sin ke en nigun momento se le pueda faltar el respeto al personal y tu aunque no me sienta aludido ,faltas al respeto con eso de La niña del exorcista :angry: ,espero ke recapacites desde el cargo que obstentas y desde tu buen talante sepas rectificar publicamente de tu desliz................................................................ :lol::lol::lol: y aprovechando estas palabras te digo ...........................................................................esto es una demencia total :lol2::flwrs: creyendolo necesario viendo el cariz ke estan tomando los acontecimientos pongo mi cargo de moderador de Dominic's friends a disposicion del consejo de administracion :lol2:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ke ste es chorra y yo formo parte de el al ponerlo y de formar parte de la plataforma de dominic's friends y ke? pa ke esta el foro off toppic ,espero ke hayas votado ;)

Hombre...a mi me gustaría que estubiese para algo más, por supuesto sin ningún tipo de gran pretensión. Si simplemente buscamos entretenernos, coincido en que ninguna de las tres propuestas parece conseguirlo y ya deben estar aburriendo hasta a los peces por la pesadez (aunque quienes están impulsandolos se deben estar divirtiendo muchisimo).

 

En ese sentido, si este hilo pretende simplemente hacer entender a sus precursores y mantenedores que ya se nos estan hinchando un poquito, me parece bastante respetable. :flwrs:.

 

De todos modos, aunque me parece que este foro no tiene, como otros, la función "ignorar", para usuarios y post chorras, no creo que la necesitemos para hacerlo, por lo que tampoco es que tengamos mucho derecho a quejarnos (especialmente los que participan en esos hilos).

 

Post entretenidos, cachondos y hasta interesantes han quedado estas últimas semanas relegados al olvido sin apenas respuesta, lo cual ratifica que este foro poco a poco se pliega a unos gustos de audiencia de tombola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ke ste es chorra y yo formo parte de el al ponerlo y de formar parte de la plataforma de dominic's friends y ke? pa ke esta el foro off toppic ,espero ke hayas votado ;)

Hombre...a mi me gustaría que estubiese para algo más, por supuesto sin ningún tipo de gran pretensión. Si simplemente buscamos entretenernos, coincido en que ninguna de las tres propuestas parece conseguirlo y ya deben estar aburriendo hasta a los peces por la pesadez (aunque quienes están impulsandolos se deben estar divirtiendo muchisimo).

 

En ese sentido, si este hilo pretende simplemente hacer entender a sus precursores y mantenedores que ya se nos estan hinchando un poquito, me parece bastante respetable. :flwrs:.

 

De todos modos, aunque me parece que este foro no tiene, como otros, la función "ignorar", para usuarios y post chorras, no creo que la necesitemos para hacerlo, por lo que tampoco es que tengamos mucho derecho a quejarnos (especialmente los que participan en esos hilos).

 

Post entretenidos, cachondos y hasta interesantes han quedado estas últimas semanas relegados al olvido sin apenas respuesta, lo cual ratifica que este foro poco a poco se pliega a unos gustos de audiencia de tombola.

ahi esta DER tu si has entendido el tema 100%,pero siempre desde el respeto pero si no recuerdo malamente ese post tiene 7000y pico visitas y el otro ke esta en un subforo 5000 ypico ,eso ya es destacable por el momento y tambien si me he decidido ha sacar esta encuesta es para aliviar tensiones sobre todo en el post de las fotos ke ya ke estaba tomando un cariz un poco (gracias a algunas fotos ,ke malo eres JOSETTR :flwrs: )erotico-festivo y creo ke aunke se haya dado un poco de pie no eran necesarias nada mas,Un saludo y no hay malos rollos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que lo preguntas......ESTE es sin duda el hilo más chorra.

 

 

Si alguien inicia un hilo y no interesa se muere por si solo y creo que no es el caso de los que comentas. Pero este hilo está despreciando a otros en y eso si me parece mal. ;)

 

Hilos como este SÍ deberian cerrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia por hay alguno,es cierto ,que los impulsadores nos lo estamos pasando de miedo y mas viendo como foreros de renombre( :flwrs: ) ocupan sus grandes pensamientos y bla bla bla bla en nosotros Gracias,sois victimas del Marketing :lol: .

 

A los que se les estamos hinchando los c*** hacerles entender que lo sentimos y que por favor, si tanto les aburrimos, no entren en nuestro hilo a y una de ajo y agua y de dientes :angry::lol2: para ellos.

 

No hace falta ponerse a llorar y a mandar mensajes entre lineas :flwrs:

 

Y a los que no nos admitis os tendemos la mano!!!! ;)

 

LA AUDIENCIA MANDA.......QUE SIGA EL ESPECTACULO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.