Jump to content

ABRIR porton con el pie


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo llave confort y control gestual, lo del pie no sé por qué pero me cuesta que funcione, quizás no paso el pie por la zona adecuada, he mirado bien por debajo y no se ve nada, el sensor debe ir oculto. Paso el pie de izquierda a derecha y al final abre, pero le cuesta. Lo que no sabía es que se podía cerrar el coche también sin usar la llave, y es lógico ya que si puedes abrirlo poniendo el dedo en la maneta lo normal era también poderlo cerrar de igual modo, no había caído!! y eso que yo si que me he leído el manual.

El portón del maletero se cierra pulsando la llave y en mi caso emite un pitido intermitente como el de los camiones cuando dan marcha atrás hasta que se cierra

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu tendrás portón eléctrico? porque para el cierre si lo necesitaras. Yo no tengo portón eléctrico, y si llave confort......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/3/2018 at 1:02 PM, joseluis__79 said:

Yo tengo llave confort y control gestual, lo del pie no sé por qué pero me cuesta que funcione, quizás no paso el pie por la zona adecuada, he mirado bien por debajo y no se ve nada, el sensor debe ir oculto. Paso el pie de izquierda a derecha y al final abre, pero le cuesta. Lo que no sabía es que se podía cerrar el coche también sin usar la llave, y es lógico ya que si puedes abrirlo poniendo el dedo en la maneta lo normal era también poderlo cerrar de igual modo, no había caído!! y eso que yo si que me he leído el manual.

El portón del maletero se cierra pulsando la llave y en mi caso emite un pitido intermitente como el de los camiones cuando dan marcha atrás hasta que se cierra

 

En el mío (2.012) ocurre lo mismo, tengo que hacer el gesto de la patadita 4 o 5 veces para que al final abra. Así que acabo pasando porque abro antes con el botón del portón que con la patadita. En algún momento que vas cargado podría ser úitl (si funcionara bien), pero ya me ha ocurrido de estar en el parking de un supermercado, cargado y venga a hacer " el tonto" con lo de la patadita para acabar abriendo con el botón. Un extra pefectamente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, por si alguien no lo sabe, yo lo acabo de descubrir. Para abrir el maletero desde el puesto del conductor, tiras del botón de la puerta, fácil. Pues se puede cerrar también, manteniendo el botón tirado. Por si alguien no lo sabe. 

Editado por JUAN-27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abrir si lo abro desde el interior (puerta y desde el mando), pero cerrarlo creo que no, al no ser que lleves ese extra de cierre eléctrico, si me equivoco que me corrijan.

 

Salu2.

 

 

00078.thumb.jpg.8f04463605dbde54044bc4a38a9710a7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, JUAN-27 dijo:

Prueba a tirar del boton de la puerta y sales de dudas.

 

 Creo recordar que ya lo intenté en alguna ocasión y no hay manera de cerrarlo, si me acuerdo lo volveré a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

 Creo recordar que ya lo intenté en alguna ocasión y no hay manera de cerrarlo, si me acuerdo lo volveré a intentar.

 

Si está el coche arrancado si lo puedes cerrar desde dentro, como bien dicen tirando del botón y aguantándolo hasta que se cierra por completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 22:08, JUAN-27 dijo:

eso es, había probado con el coche apagado y no había manera. Hoy se me ocurrio probar con el coche arrancado, y plas.

Otra cosa, con la llave hay manera de cerrarlo=????

El mio de serie si. Mantienes pulsado hasta que cierre al igual que con el botón de la puerta. Y también emite el pitido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 21:20, Tioperico dijo:

Si está el coche arrancado si lo puedes cerrar desde dentro, como bien dicen tirando del botón y aguantándolo hasta que se cierra por completo. 

 

En 24/10/2018 a las 22:08, JUAN-27 dijo:

eso es, había probado con el coche apagado y no había manera. Hoy se me ocurrio probar con el coche arrancado, y plas.

Otra cosa, con la llave hay manera de cerrarlo=????

 

Lo probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.