Jump to content

ABRIR porton con el pie


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, TTquattro dijo:

Hola,

En el mío se cierra con solo una pulsación, no hay que mantener.


Saludos

 

Me gustaría eso. Habrá que ver de poner con vag com. 

En teoría el cierre continuo es para poder programar la apertura máxima que te interese. Lo dejas a la altura que quieres que no abra más. Y mantienes unos segundos el botón de cierre del portón. Y así la próxima vez no abrirá más de esa altura configurada. Para gente con garajes bajos imagino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener portón eléctrico, sino na de na………………..para abrir con el pie, y creo que mmi 3g+, no RMC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GARITA dijo:

Pues esta tarde lo he probado y efectivamente se abre con el mando.

Manda huevos que me entere ahora, después de casi tres años.

 

 

Jajaja, no eres el único yo tarde casi un año en enterarme también de lo mismo, y seguro que tenemos alguna cosa más que ya ira saliendo que no sabemos que la llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Al coche suele acompañarle un libro mágico, que casi nadie conoce, que explica todas esas cosas que se pueden hacer.🤣🤣

 

Cierto, pero siempre hay peros, el manual es genérico y valen para todos los modelos en este caso del A6 Restyling, hablo del mío, incluido los extras.

El mío algunos extras los configure yo antes de comprarlo, hablo de coche nuevo, si esto nos pasa a los que lo sacamos nuevo, no me quiero ni imaginar los que lo compran de segunda mano o de kilómetro 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JUAN-27 dijo:

Pues ha sido mano de santo. Ya se me cierran los espejos, y cuando meto marcha atrás, se me baja el espejo trasero. Gracias a todos.

 

Ya tienes esto solucionado. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues al cabo de 2 años lo acabo de descubrir. Rectifico.....tengo llave confort....no tiene ke ver con navegador....vi en app myaudi en opciones equipamiento opcional.....confort.....llave confort con apertura del maletero con control gestual y digo voy a probar........y zasss....magia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.