Jump to content

Navegador A1


AlfonsoGsxr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

El viernes nos entregan el A1 nuevo de mi mujer. El coche viene con la pre instalacion de navegador pero se tiene que activar y meter la SD con los mapas.

Sabeis donde puedo conseguir el código de activación y los mapas por fuera de audi??

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes.

 

Es totalmente posible. Te recomiendo buscar en eBay y Wallapop. En ambos he encontrado yo paquetes de instalación + mapas a precios muchos más asequibles que en el concesionario. En el caso de eBay, es un propio concesionario de Audi el que hace la venta, en este caso de Reino Unido, y al contrastar el bastidor con ellos me dijeron que era válido. A su vez constrasté la referencia con un taller oficial Audi en Madrid y me han dicho que está todo ok, que lo pueden instalar, así que ya sabes, sí es posible.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando mirando también pero lo que no me termina de convencer para comprarlo es que me dicen que hay que activarlo en conce, encontré uno en wallapop que dice que te da el codigo y todo, pero no se si hanria que meter la

maqyina oficial para autorizarlo todo. Puedes poner el enlace de ebay de reino unido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 5/11/2018 a las 17:55, Elinterne dijo:

Yo ando mirando también pero lo que no me termina de convencer para comprarlo es que me dicen que hay que activarlo en conce, encontré uno en wallapop que dice que te da el codigo y todo, pero no se si hanria que meter la

maqyina oficial para autorizarlo todo. Puedes poner el enlace de ebay de reino unido???

Buenas tardes.

 

Perdona que se me había pasado contestarte.

 

Este es el pack de activación y mapas 2018, los últimos, los del año que vienen no salen hasta pasado el primer trimestre. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F273177958305

 

Hable con Audi Baigorri de Madrid y con mi bastidor me confirmaron que era totalmente compatible, habia que llevarles el producto y ellos lo instalaban.

 

Si tu coche tiene pre instalación del GPS es totalmente compatible pero en cualquier concesionario te lo verifica con el bastidor y referencia del producto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2018 a las 13:01, Elinterne dijo:

ok, hable con un vendedor de ebay y me dijo mas o menos lo mismo, la sd vale sin problema pero hay que pasar de todas todas por el conce (clin clin). muchas gracias shuco!!!

Así es amigo, eso no te lo quita nadie. ¿Te vas animar hacerlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Elinterne,

 

La verdad que de funcionamiento muy bien, bastante rápido. Sólo me ha pasado una vez de salir rápido con el coche y el GPS tardar en localizarme, es decir me mostraba el mapa de mi zona pero me localizaba mal, tardó un poco, pero vaya, excepto por esa vez todo.

 

En cuanto al concesionario, ellos lo que hacen es activar el GPS con los códigos que vienen en el Accesorio 8X0063192A. La instalación como tal ya está hecha (siempre y cuando se pidiera de origen cuando compraste el coche), y ellos, como te digo, lo activan.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.