Jump to content

modo confort ventanilla pasajero no funciona


Botica

Publicaciones recomendadas

Hola compis buenas tardes, me he dado cuenta ( con el calor que aún hace en Sevilla se usa mucho.) de que el modo confort de subida de ventanilla de ventana del pasajero no funciona con el botón del conductor, osea, resumiendo, la ventana funciona perfectamente con la tecla de su puerta pero con la tecla de puerta del conductor funciona el confort para bajar, pero para subir he de dejar la tecla cogida hasta que sube del todo y por eso ya me he dejado la ventana abierta un par de veces, es algo curioso que solo pase en la tecla del conductor y solo para subirlas, alguna idea? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba algo parecido.,

De los mandos de la puerta del conductor no subía ni bajaba mi ventana.,todas las otras si.

Era un cable cortado en el pasamuros de la puerta.,échale un vistazo igual tienes alguno cortado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a subirla del todo y sin dejar de pulsar el botón déjalo unos segundos pulsado para que se re-establezca el confort de esa ventanilla; pero como dice Carlisu84 tiene pinta de que más que el sistema es el botón el que está fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en la ventanilla que funciona, que la tecla tiene como dos posiciones, una inicial que la de confort y una segunda que es la digamos todo manual. Al menos en el mío así lo noto.

Igual es primer punto de la tecla se ha fastidiado, que creo que es a lo que se refería Carlisu84.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, a4quattro dijo:

Fíjate en la ventanilla que funciona, que la tecla tiene como dos posiciones, una inicial que la de confort y una segunda que es la digamos todo manual. Al menos en el mío así lo noto.

Igual es primer punto de la tecla se ha fastidiado, que creo que es a lo que se refería Carlisu84.

 

OK ahora lo entiendo muchas gracias como podria comprobar que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si funcionase. A veces se desprograma sin falta de cambiar la batería como habla en el reportaje. En mi antiguo golf le pasaba alguna vez:

 

https://www.motorpasion.com/revision/como-reprogramar-ventanillas-cuando-cambias-bateri-coche

Editado por JC HEVIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/10/2018 a las 15:40, a4quattro dijo:

Pues si no notas esas dos posiciones se ha estropeado el boton del elevalunas.

Dices que al bajar funciona el confort, ¿notas esas dos posiciones?.

 

Hola amigo, disculpa pero por diversos motivos, hasta hoy no pude entrar, las dos posiciones las noto, el confort hacia abajo funciona, hacia arriba no, pero si funciona como modo                " normal", estamos hablando de las teclas de conductor, en las teclas del pasajero si funciona correctamente en todos los modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.