Jump to content

Varios errores al arrancar. Luego se han quitado


LuisM

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado una cosa rara hoy. A ver qué os parece.

Al arrancar me han saltado varios errores. Uno tras otro, en un espacio de unos 15 segundos. Han sido éstos (no sé si me dejo alguno):

  • "¡Anomalía! Start/stop no funciona"
  • Otro parecido relativo al sensor de aparcamiento
  • Audi Pre-Sense
  • ESC
  • Control de presión de las ruedas

Después de todos los mensajes, con sus pitidos, salía un texto diciendo que se podía conducir.

 

Paro en ese momento y vuelvo a arrancar. Lo mismo.

 

Conduzco 15-20 minutos por carretera. Paro y vuelvo a arrancar. Ya no sale ningún mensaje. Compruebo que el sensor de aparcamiento funciona.

 

Con el A3 me pasó una vez algo parecido, pero sólo me salió el mensaje de que el Start/stop no funcionaba. Supuse que quizá era que la batería estaba baja. Después de un recorrido por carretera ya no salió nunca más el mensaje.

 

¿Alguna idea? ¿Será que la batería estaba baja y por eso avisa de que varios sistemas no funcionan bien? ¿Os ha pasado?

Editado por LuisM
Aclaraciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

En mi Q2 lleva pasando eso mismo casi desde que me lo dieron, primero eventualmente y luego más frecuentemente. Los mensajes que salían iban variando en número y no eran siempre los mismos sistemas. Lo llevé una vez al taller de Audi y me resetearon algunas unidades de control (no sé cuáles), pero me siguió sucediendo, aunque creo que fue también de menos a más. Aprovechando que tenía que hacer la revisión en Audi, les pedí que revisaran este problema y, tras 10 días me devolvieron el coche, aludiendo que no habían visto el problema en el registro del coche (menos mal que les envié un vidoe para demostrarlo), que tampoco habían conseguido reproducir el problema, y que podía ser que la carga de la batería influyera en algo (me da que esto último lo sacaron de este foro 🤔). Me dijeron que lo probara yo, y el caso es que me ha vuelto a pasar, así que lo voy a llevar de nuevo (con un nuevo video), a ver si esta vez ven algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío ha pasado que durante un viaje largo de varios días por autopista no saltaron los avisos correspondientes de parar para descansar (la taza de café) y al tercer día saltaron todos los avisos seguidos con diferencia de minutos entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.