Jump to content

Cambio de aceite


Serna91

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Serna91 dijo:

Buenas,

Me sale una alerta de cambio de aceite en 20 días, el caso es que el coche tiene 11 meses y solo 13.000Km, ¿hasta la de los 30.000 no seria necesario no?

¿a alguien le ha pasado?

 

gracias! un saludo

Mira en el mmi los intervalos de mantenimiento, quizás tengas el cambio a un año, suele ser 2 años o 30.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguramente te hayan puesto intervalos cada 15k kms (que es lo que hace el reseteo desde el MMI), pasa por el conce a que lo reseteen y listo. 

Si tienes un vagcom tenemos el procedimiento para programarlo a los 30k kms por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenas a todos!

Escribo por aqui pero si no es el sitio adecuado, pido disculpas y que por favor lo muevan donde consideren.

 

Ademas de tener un A4 Avant B9, tengo un A3 8V. Acabamos de cambiar el aceite, filtros y liquido de frenos con 85.000 km. Viendo en el MMI los intervalos de servicio, me encuentro con esto: que a los 19.400 km tengo que cambiar el aceite. ¿quiere decir que en dos años hago esos kilometros? Es verdad que con ese coche apenas hacemos kilometros al mes... 

 

Gracias!IMG_7342.jpeg.4160f2be5d78bcef3ebf71c9e1ae9b0b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.