Jump to content

AYUDA COLOR PARA NUEVO A3 SB BLACK LINE


Palma21

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros... Después de leer innumerables opiniones en diversos foros he decidido crear mi propio post, ya que me estoy volviendo loco con el color de mi futuro A3. Voy a comprarme un A3 la semana que viene, y sólo tengo que decidir el color y las llantas (soy incapaz). Después de configurarlo una cuantas veces, tengo claro que quiero el A3 Black Line Edition (inegociable sea con el color que sea, me encanta), de 150 CV. "SOLO" tengo que escoger color y llantas, y a priori tenía claro de color el Azul Ara y llantas Rotor negras, hasta que fui al concesionario. Me obligan a configurar el A3 de 2019, y ya no se puede pedir las llantas Rotor, y he vi un RS4 en el azul que me gusta y me dijeron que no era el mismo que el Azul Ara del A3 (he visto un par de A3 azul ara por la calle y no me han gustado nada). Por lo tanto, tengo que tomar una decisión YA DE YA, y por eso pido ayuda en la decisión del color y de las llantas (teniendo en cuenta el paquete Black Line Edition). Por ahora, ha tomado fuerza en mi cabeza el Gris Daytona con las llantas del paquete Black Line, de 19". Estoy abierto a todo tipo de opiniones, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 39 minutos, Palma21 dijo:

Buenas foreros... Después de leer innumerables opiniones en diversos foros he decidido crear mi propio post, ya que me estoy volviendo loco con el color de mi futuro A3. Voy a comprarme un A3 la semana que viene, y sólo tengo que decidir el color y las llantas (soy incapaz). Después de configurarlo una cuantas veces, tengo claro que quiero el A3 Black Line Edition (inegociable sea con el color que sea, me encanta), de 150 CV. "SOLO" tengo que escoger color y llantas, y a priori tenía claro de color el Azul Ara y llantas Rotor negras, hasta que fui al concesionario. Me obligan a configurar el A3 de 2019, y ya no se puede pedir las llantas Rotor, y he vi un RS4 en el azul que me gusta y me dijeron que no era el mismo que el Azul Ara del A3 (he visto un par de A3 azul ara por la calle y no me han gustado nada). Por lo tanto, tengo que tomar una decisión YA DE YA, y por eso pido ayuda en la decisión del color y de las llantas (teniendo en cuenta el paquete Black Line Edition). Por ahora, ha tomado fuerza en mi cabeza el Gris Daytona con las llantas del paquete Black Line, de 19". Estoy abierto a todo tipo de opiniones, gracias!!!

Bienvenido al foro @Palma21. En ese color "daytona", juegas a caballo ganador.. puedes ver fotos en el post del forero @pvg.agro los colores son muy personales, pero el daytona es un color que por lo general gusta mucho.

El ara (puedes ver fotos del compañero @Rafa7 ), te tiene que gustar al igual que el rojo tango.. el blanco, (en la pagina 138 de mi post puedes ver una foto de un black blanco) , es un color al que le queda muy bien el paquete black  y el negro (puedes ver el del compañero @A3Sb.Guille , restyling o el mio que es pre,   pues es muy elegante pero tienes que tenerlo limpio porque dura muy poco (1 día no, horas).. Si tuviera que comprar ahora un black line, lo escogería gris daytona o gris monzón  pero repito que esto es muy personal.. Espero despejes la duda.. sin duda las llantas escogería las 19" black ;). ya nos cuentas.. 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff dentro de que es una opinión muy personal, a mi me gusta que contraste con el coche anterior, por el simple hecho de "no repetir coche". Uno blanco, uno rojo y uno azul. Lo más seguro que el siguiente sea gris oscuro, o amarillo o naranja o verde....... 😂

 

De los colores que tienes en el configurador ahora mismo quizás un gris nano o monzón es lo suyo si no quieres que destaque mucho. Si no vete a por el rojo tango o siempre te queda elegir uno propio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Black Line con negro, me encanta, pero el gris daytona puede que este al mismo nivel, desde mi punto de vista, la diferencia estaría en las ganas que tengas de limpiar tu futuro coche, el negro es mas sufrido para huellas, polvo, suciedad en general como te dice Torvic, pero limpio es una pasada! (ojo, sucio tambien, pero ya sabes, no es lo mismo😉) con el daytona sufriras menos en ese sentido...

Llantas, 19", sin duda, al coche le sientan geniales @Palma21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos son colores, personalmente me decanto por colores oscuros siempre metalizados que ensalzan la pintura una vez lavas el coche a conciencia......no quiero coches blancos (uno de los que mejor le quedan al Audi) dado que no es pintura metalizada y no ensalza los detalles del mismo. En color rojo destaca mucho el coche pero hace que pasen más desapercibidos los pilotos traseros frente a cualquier otro color. El color negro hace más evidentes los defectos en la pintura y es fácilmente ensuciable. Por lo que creo las mejores opciones para el que quiera tener la carrocería como una patena es un gris o azul dentro de sus variables de código de color.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy fan del Ara, me tiene enamorado. 

Pero si no pudiera, pues el Rojo Tanga o Gris Daytona, en ese orden.

 

Coche negro si se mantiene bien es una pasada, pero he oido por ahi, que se ensucian mucho...

Blanco es muy chulo tambien, mas el glaciar, pero yo prefiero otros colores.

 

Si no fuera ni uno ni otro, el plata con el paquete black line hace un contraste chulo. 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, tome1994 dijo:

Coche negro si se mantiene bien es una pasada, pero he oido por ahi, que se ensucian mucho...

 

Digo yo que los coches negros se ensuciarán lo mismo que los demás colores 😜

Se quejan de que mantener un negro brillante es más complicado que el resto de colores, cosa que estoy de acuerdo totalmente. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Digo yo que los coches negros se ensuciarán lo mismo que los demás colores 😜

Se quejan de que mantener un negro brillante es más complicado que el resto de colores, cosa que estoy de acuerdo totalmente. 😂

 

 

Yo no se, no tengo ni idea. Yo digo lo que oigo por ahí...

Yo de negros ni pajolera idea...

😙😚

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Digo yo que los coches negros se ensuciarán lo mismo que los demás colores 😜

Se quejan de que mantener un negro brillante es más complicado que el resto de colores, cosa que estoy de acuerdo totalmente. 😂

Ja ja querra decir que se nota mas la suciedad en el negro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Digo yo que los coches negros se ensuciarán lo mismo que los demás colores 😜

Se quejan de que mantener un negro brillante es más complicado que el resto de colores, cosa que estoy de acuerdo totalmente. 😂

El negro de mi coche, es particular......jajaja....desde luego todos se ensucian igual, pero la mierd* se nota más en un color completamente oscuro como el negro, ahora bien, a la hora de hechar cera, pulir cera, no hay otro color mejor para la tarea.....una vez limpio el brillo y reflejo del negro se impone sobre cualquier otro color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la opinión!! Todas son más que válidas y me están ayudando a aclarar mi cabeza... He estado investigando por el foro y creo que el azul que me gustaba era un llamado "azul sepang" !! Ya decía yo que los A3 que vi eran raros... jejeje. Le he pillado algo de manía al Azul Ara, sin sol me encanta, pero cuando le da el sol el color es demasiado flojo y claro para mi gusto. Por lo tanto, en mi top ranking está el Gris Daytona, aunque el nano que han comentado por aquí también me está gustando (CON BLACK LINE), y sigo sin descartar el Azul Ara hasta que lo veo en persona una vez más seguro. 

 

Las llantas no habéis comentado mucho, supongo que porque dais por hecho que pagando el paquete black line las llantas que te vienen de 19" son ya muy chulas no? Me encantaban las rotor oscuras... que pena que ya no los hagan... 

 

Ya que veo este foro animadito y la semana que viene me configuro el coche definitivamente, accesorios obligatorios a añadir? Es probable que me ponga techo y/o las barras negras. Igual que antes, estoy abierto a todo tipo de propuestas! 

 

MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR 5 MINUTOS A AYUDARME, lo agradezco!!!!!! Subiré fotos en cuanto tenga el coche 😄 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Digo yo que los coches negros se ensuciarán lo mismo que los demás colores 😜

Se quejan de que mantener un negro brillante es más complicado que el resto de colores, cosa que estoy de acuerdo totalmente. 😂

 

hace 33 minutos, tome1994 dijo:

 

 

Yo no se, no tengo ni idea. Yo digo lo que oigo por ahí...

Yo de negros ni pajolera idea...

😙😚

 

@tome1994, no le trolees a @FrA1l3 jajaja..  Tu mejor que nadie sabes lo que padecemos y lo chulo que es verlo luego limpio, unos minutos.. jajaja..no repetiremos color jajaja.. y lo sabes!! Me encanta el sepang pero ya no lo sacan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Palma21 dijo:

Muchas gracias a todos por la opinión!! Todas son más que válidas y me están ayudando a aclarar mi cabeza... He estado investigando por el foro y creo que el azul que me gustaba era un llamado "azul sepang" !! Ya decía yo que los A3 que vi eran raros... jejeje. Le he pillado algo de manía al Azul Ara, sin sol me encanta, pero cuando le da el sol el color es demasiado flojo y claro para mi gusto. Por lo tanto, en mi top ranking está el Gris Daytona, aunque el nano que han comentado por aquí también me está gustando (CON BLACK LINE), y sigo sin descartar el Azul Ara hasta que lo veo en persona una vez más seguro. 

 

Las llantas no habéis comentado mucho, supongo que porque dais por hecho que pagando el paquete black line las llantas que te vienen de 19" son ya muy chulas no? Me encantaban las rotor oscuras... que pena que ya no los hagan... 

 

Ya que veo este foro animadito y la semana que viene me configuro el coche definitivamente, accesorios obligatorios a añadir? Es probable que me ponga techo y/o las barras negras. Igual que antes, estoy abierto a todo tipo de propuestas! 

 

MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR 5 MINUTOS A AYUDARME, lo agradezco!!!!!! Subiré fotos en cuanto tenga el coche 😄 

 

 

 

navegador..el que sea pero ponlo..te lo dice uno que se arrepiente..y hoy dia es obligado o casi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.