Jump to content

Configuración de botones de marcación de manos libres


jdaguilar

Publicaciones recomendadas

Buenos días, sirva este mensaje como presentación soy Diego y tengo dos Seat Toledo 1M y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

 

He instalado el sistema de manos libres original que en el Seat Toledo 1M sería exactamente igual al de un Audi A3 8L, funcionando todo correctamente, con una cuna normal pero como soy bastante inquieto para mejorar un poco el sistema acabo de adquirir una cuna de teléfono móvil de las que tienen dos botones de marcación directa uno con un icono de una i y otro que tiene un icono de una llave fija.

 

28cevzr.jpg

 

Los botones funcionan correctamente pero el problema que tengo es que el número de teléfono que marcan son dos números de Alemania (que es de donde proviene la cuna que la he comprado en eBay Alemania) y no sé como cambiar dichos números de teléfono para poner los que yo quiera, ni tengo ninguna documentación de cómo hacerlo, ni encuentro ningún tipo de información por internet.

 

Agradecería que cualquiera que tenga un manos libres con una base de este tipo me indicase el procedimiento para modificar los números de teléfono asignados a dichos botones, no lo he puesto en el subforo de ningún modelo de Audi en concreto porque estas bases pueden tenerlas varios modelos. Muchas gracias por adelantado.

 

 

Editado por jdaguilar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/10/2018 a las 2:02, Carlisu84 dijo:

Buenas noches,

 

Echa un vistazo aquí haber si está lo que buscas

 

 

Gracias por responder, sí ya consulté los manuales previamente en la página ciento y poco viene a decir prácticamente que existe la posibilidad que tengas un teléfono en el coche y donde encontrarlo pero para más instrucciones remite al manual original específico del sistema de manos libres. 

 

Por otro lado la marca que los fabricaba Cullmann parece haberse desprendido del negocio de la telefonía y solo se dedica a la fotografía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.