Jump to content

Pastillas de Freno


SECL

Publicaciones recomendadas

Hola

Ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno delanteras.

no están gastadas al 100%, pero les queda poco y no quiero escatimar en seguridad.

 

Había pensado poner las mismas que trae el coche de origen, puesto que sólo lo uso para desplazarme (nunca entro en circuito).

 

He preguntado en mi repuesto de confianza y me ofrecen esto:

DELPHI

BOSH

RH

TRW

¿Cuál es la que trae de origen?

 

Aunque ya puestos...

¿Alguien me aconseja algo de más calidad? Sin llegar a productos de competición.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo probé esta vez unas ebc yellowstuff  y me van increibles respecto a las de serie.

Eso si, en dias calurosos en los toques ligeros de freno en ciudad suenan un poquitin.Si frenas normal no suenan pero si lo tocas levemente a muy muy poca velocidad si que chillan un poquito

Pero lo que es  la mordida ha aumentado bastante tanto en frio como en caliente, repito seguro

Tambien he de decir que son caras

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jaco dijo:

Ebc,Trw,Ferodo o Necto.

 

Brembo ni loco,tengo varios amigos que trabajan con recambios y ya me advirtieron que Brembo es todo imagen y que ya tuvieron muchas quejas con la baja calidad de sus productos

 

Es como todo, la gama baja de Brembo no son superiores a otras marcas, pero cuando eliges los modelos Brembo de calidad ...... es otra historia, y otro precio,

Yo llevo discos Brembo con pastillas TRW y van muy muy bien.

TRW creo que es la única marca que lleva de serie Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.