Jump to content

Google maps en carplay


KiLLeRBoT

Publicaciones recomendadas

En 27/9/2018 a las 18:58, Nick3737 dijo:

Yo tengo Waze pero no lo veo por el Carplay. ¿Hay que darle a alguna opcion en particular o configurarlo de alguna forma?

Ademas de actualizar a IOS 12, si no lo ces, ce a Ajustes, general y elige Carplay.

selecciona tu audi y en el siguiente menu debes tener Waze bien en la parte inferior, bien en la superior pero en otra ventana. Si esta en la parte inferior, arrastralo hacia arriba. Si esta en la superior pero en la ventana de la derecha, puedes moverlo hacia la izquierda para tenerlo en la ventana principal de carplay....

Yo he movido “ahora suena” a l derecha dejando carplay asi:

Os dejo todas las capturas:

82004E05-78EF-498F-AA9A-A28E255B65A6.png

F457EFFB-EB44-447C-9234-77955287CA04.png

D909E63C-5167-4676-A576-7CACDBBCF30A.png

27201B84-1A22-49FE-9BA3-A8022C4EEC92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, KiLLeRBoT dijo:

Ademas de actualizar a IOS 12, si no lo ces, ce a Ajustes, general y elige Carplay.

selecciona tu audi y en el siguiente menu debes tener Waze bien en la parte inferior, bien en la superior pero en otra ventana. Si esta en la parte inferior, arrastralo hacia arriba. Si esta en la superior pero en la ventana de la derecha, puedes moverlo hacia la izquierda para tenerlo en la ventana principal de carplay....

Yo he movido “ahora suena” a l derecha dejando carplay asi:

Os dejo todas las capturas:

82004E05-78EF-498F-AA9A-A28E255B65A6.png

F457EFFB-EB44-447C-9234-77955287CA04.png

D909E63C-5167-4676-A576-7CACDBBCF30A.png

27201B84-1A22-49FE-9BA3-A8022C4EEC92.png

Muchísimas gracias por la explicación. Ahora si que me "aparece" jejje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he probado el Google Maps y el Waze por CarPlay. Tengo que decir que se ven muy bien, sobretodo el Google Maps pero, no aparecen en la pantalla del virtual cockpit (solo en la del MMI), apareciendo una brújula con fondo negro cuando metes un destino y comienza a navegar (si no metes destino puedes ir con el Google Maps de CarPlay en el MMI y el Google Earth por el virtual cockpit)

 

Por tanto, si se tiene VC, creo que es mejor el navegador original de Audi o el Google Earth, ya que aparece en el virtual cockpit y MMI simultáneamente, que es lo chulo, ya que  no tienes que girar la cabeza para ver las indicaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sabia como funcionaria con VC. Que solo se vea la brujila en el cockpit unicamente ocurre cuando hay marcada una direccion destino o al menos asi me funciona a a mi con el cockpit tradicional 8con la modificacion para ver mapas). Cuando marco un destino desde Carplay, no veo el mapa. Si no elijo destino, si tengo opcion a ver el mapa (sin google earth en cockpit, claro).

Ayer probe por primera vez en viajo Google Maps con Carplay y funciona muy muy bien. Cabe destacar que tengo una SIM en el coche y el movil conectado a la WIFI del coche y en algunas zonas se nota la diferencia de cobertura entre el coche y el movil a favor del coche pero en general muy contento con este cambio.

Lo que me sorprendio gratamente es que durante el viaje, el coche fue avisandome de los POI (radares) que tiene implementados el navegador del coche por lo que, sin tener POI's en Google Maps, iba recibiendo avisos!!!!

Muy muy contento. Creo que Waze ya no me hace falta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 15/9/2018 a las 22:05, Jaijo dijo:

Yo no me fijado pero he leido por aqui que pone B8, asi que tranquilo, tienes el B9

Hola a todos, seré el más torpe pero no me funciona.

he seguido todos los pasos, pero no veo el satélite a pie de calle.

iphone versión 12.1.4

no sé si me faltara algún paso

mmi es de 8'3"

podeis ayudarme?

gracias 

 

IMG_2200.JPG

Editado por rondeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.