Jump to content

Fotos espía del nuevo Audi A4 50 TDi 2019


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Ocio dijo:

.

imagegallery-51797-5b0fff25a4a26.jpg

 

.

 

 

Audi A4 2019: así podría ser la renovada berlina

 

 

 

.

 

 

imagegallery-51797-5b0fff25ced58.jpg

.

 

el interior es herencia directa del A8 ... se nota que el 50 es el A4 casi de campeonato porque vaya guapada de interior con las 2 pantallas tactiles, eso si, ya puedo imaginar que el precio de este equivale al de un A6 bastante arreglado aunque sea el de 190; en este punto ya seria cuestion de gustos (un A6 medio o este A4 brutal de equipamiento, pero un A4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Jugnei dijo:

 

el interior es herencia directa del A8 ... se nota que el 50 es el A4 casi de campeonato porque vaya guapada de interior con las 2 pantallas tactiles, eso si, ya puedo imaginar que el precio de este equivale al de un A6 bastante arreglado aunque sea el de 190; en este punto ya seria cuestion de gustos (un A6 medio o este A4 brutal de equipamiento, pero un A4).

 

no seria solo el 50 sino todos los a4, aqui en la noticia sale ese pero en general las fotos excepto por el motor es como seria el nuevo modelo o mejor dicho el reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Siempre enseñan al maximo en equipamiento,a la hora de la verdad el "basico" no sera tan espectacular de tecnologia.

 

Cierto aunque aun no se sabe ni si sera asi ni interior ni exterior ya que queda un año aun para que salga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Faceman dijo:

Observad el equipo de frenos que monta, ¿Seguro que es un TDI?

 

Parecen bastante majos si, pero también las llantas son pequeñas y por eso los frenos rellenan más el hueco. De todas formas los tdi potentes y cambio automático llevan frenos más grandes que las versiones normales o manuales.

 

Aunque siendo una mula puede ser cualquier cosa, sobretodo mezclan piezas para pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Parecen bastante majos si, pero también las llantas son pequeñas y por eso los frenos rellenan más el hueco. De todas formas los tdi potentes y cambio automático llevan frenos más grandes que las versiones normales o manuales.

 

Aunque siendo una mula puede ser cualquier cosa, sobretodo mezclan piezas para pruebas.

Llantas de 18". Los discos delanteros enormes con unas pinzas a la altura y los traseros también muy grandes. Como dices, puede ser cualquier cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 13:20, Faceman dijo:

Llantas de 18". Los discos delanteros enormes con unas pinzas a la altura y los traseros también muy grandes. Como dices, puede ser cualquier cosa 

 

hombre, el trasto de la foto es el 50 tdi, equivalente al actual 3.0 si no me equivoco ... normal que le metan unas pinzas que si te pillan los huev... vamos, que de ahi al ajedrez 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jugnei dijo:

 

hombre, el trasto de la foto es el 50 tdi, equivalente al actual 3.0 si no me equivoco ... normal que le metan unas pinzas que si te pillan los huev... vamos, que de ahi al ajedrez 🤣

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sería la primera vez en la historia de Audi, que sale un nuevo modelo a los 4 años sin hacer antes un reestyling.

Y si es un reestyling, la primera vez que cambia el interior, normalmente son paragolpes y faros como mucho.

Igualmente si Audi hace una jugada de nuevo modelo en 4 anos, no seré yo quien repita.

Ya que los b9 pegarian una bajada de precio muy importante en la reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

Sería la primera vez en la historia de Audi, que sale un nuevo modelo a los 4 años sin hacer antes un reestyling.

Y si es un reestyling, la primera vez que cambia el interior, normalmente son paragolpes y faros como mucho.

Igualmente si Audi hace una jugada de nuevo modelo en 4 anos, no seré yo quien repita.

Ya que los b9 pegarian una bajada de precio muy importante en la reventa.

 

Las fotos son de un a6 al menos el interior y no creo se lo pongan al nuestro, seguramente sera un reestyling como en el b8 y poco mas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Famartch dijo:

Por fuera no, pero por dentro sí que cambia... jejejeje.

 

Por fuera si cambiara faros y pilotos y poco mas, por dentro a no ser que cambie la cosa no creo le metan el interior por ahora de un a6 o a7 de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.