Jump to content

Fotos espía del nuevo Audi A4 50 TDi 2019


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

miércoles 31 de octubre de 2018

 

 

 

Audi A4 2019: mayor deportividad e importantes mejoras bajo el capó

 

 

 

1920x1080qa4181007.jpg

 

 

 

Esta berlina premium renueva su aspecto exterior y actualiza la gama mecánica con opciones inéditas. Si quieres saber todos sus detalles, no te pierdas el siguiente artículo.

 

 

 

El segmento de las berlinas D premium se está revolucionando en los últimos meses. De hecho, ya está disponible en el mercado el restyling del Mercedes-Benz Clase C, y también se han comunicado los precios del nuevo BMW Serie 3 para España. Asimismo, desde Autofácil te hemos informado de las novedades introducidas en el Alfa Romeo Giulia 2019.

 

 

Por si esto no fuera suficiente, otro de los modelos más importantes del segmento, el Audi A4, introduce mejoras a nivel estético y mecánico. En su exterior, la berlina de los cuatro aros actualiza la forma de sus paragolpes e incluye un nuevo catálogo de llantas de aleación. Ahora su diseño resulta más dinámico –especialmente en el acabado S Line Competition-, y recibe unas salidas de escape trapezoidales en la zona posterior.

 

 

Por su parte, el habitáculo también puede beneficiarse de esta terminación deportiva equipada con asientos específicos, inserciones en carbono y un volante multifunción exclusivo de tres radios.

 

 

 

1920x1080_Interieur_AA4_D_181046.jpg

 

 

 

Eso sí, lo más importante del Audi A4 2019 está bajo su capó. La marca alemana mantiene algunos de sus motores más populares y añade escalones de potencia inéditos hasta la fecha. Dentro de las mecánicas gasolina tenemos tres interesantes opciones: 35 TFSI de 150 CV, 40 TFSI de 190 CV y 45 TFSI de 245 CV.

 

 

Por otra parte, la gama diésel se estructura en nada menos que cinco alternativas: 30 TDI de 122 CV, 35 TDI de 150 CV, 40 TDI de 190 CV, 45 TDI de 231 CV y un espectacular 50 TDI de 286 CV. Dependiendo del propulsor escogido, existen cajas de cambio manuales, automáticas de doble embrague S-Tronic y por convertidor de par Tiptronic. Además, existen variantes con tracción total quattro que mejoran el comportamiento en las condiciones climatológicas más adversas.

 

 

 

1920x1080_MTC_framed_AA4_L_181015.jpg

 

 

 

En materia tecnológica, el nuevo Audi A4 puede incluir el asistente predictivo de eficiencia, control de velocidad adaptativo con función de atascos, cuadro de instrumentos Virtual Cockpit, faros delanteros Matrix LED, instrumentación proyectada –Head Up Display- o navegador con MMI Touch y WI-FI. Por el momento, el fabricante no ha comunicado las tarifas para el mercado español, pero esperamos ofrecerte todos sus detalles en las próximas fechas.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/a4/2018/10/31/audi-a4-mayor-deportividad-e/47114.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Ese difusor trasero creo que va a estar muy buscado. 😁😁

 

ya te digo aunque no se si para los diesel basicos almenos nos servira a no ser que el hueco del lado derecho sea hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E frontal no me termina de convencer, pero no es nada feo hay por ahí cada uno que es feísimo y si se nota el cambio bastante tiene toques al RS4 donde el radar. La trasera si me gusta ese difusor le da un toque muy chulo, pero aun así me sigue gustando más el del S4 o RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

10 Diciembre 2018

 

 

Audi A4 Avant 2019: Actualización en camino

 

Uno de los modelos más conocidos de Audi se someterá en los próximos meses a una serie de cambios más significativos que los introducidos el pasado verano. El mejor ejemplo de ello es esta variante Avant que han ‘cazado’ nuestros fotógrafos. 

 

 

 

audi-a4-estate-003__pinned.jpg

 

 

 

Durante el pasado verano la marca de los cuatro aros decidió realizar pequeños ajustes en su berlina de tamaño medio y nos presentó un Audi A4 con ligeros cambios en su parte delantera, nuevas llantas y alguna que otra mejora en su equipamiento. Parece que estas modificaciones no han terminado de convencer a los clientes y la firma ya está preparando una solución.

 

 

 

Audi-A4-Estate-001.jpg

 

 

 

Decimos todo esto porque nuestros espías nos acaban de enviar unas fotografías en las que podemos apreciar a un ejemplar, bastante camuflado en su mitad inferior, circulando por carreteras nevadas en el norte de Europa, anticipando una serie de cambios que se van a realizar próximamente en el modelo alemán, incluyendo su variante de carrocería familiar, como así indican estas imágenes.

 

 

 

Audi-A4-Estate-004.jpg

 

 

 

No sabemos si llamarlo lavado de cara o un modelo completamente nuevo, pues como decimos, la firma introdujo una serie de cambios sutiles hace apenas unos meses, aunque estos no parecen cumplir las expectativas de ventas de la marca. De cualquier forma, podemos esperar modificaciones más extensas a nivel visual, tanto en el exterior como, sobre todo, en el interior, sin afectar mucho a la parte mecánica.

 

 

 

Audi-A4-Estate-006.jpg

Los cambios más significativos afectarán a la parte frontal, con nuevas ópticas, paragolpes y parrilla, además de un renovado interior.

 

 

Si atendemos a las imágenes del Audi A4 Avant 2019 que tenemos en pantalla podemos apreciar algunas actualizaciones llamativas en la parte delantera, especialmente con la presencia de unas ópticas completamente nuevas, así como un paragolpes y una parrilla de nueva factura. En la zaga, por su parte, los cambios son menos obvios, presentado un paragolpes un poco más agresivo y unos escapes rectangulares.

 

 

 

Audi-A4-Estate-009.jpg

 

 

 

Todo hace indicar que los cambios más significativos se llevarán a cabo en el interior y es que se espera la presencia de una serie de elementos procedentes del Audi A6 actual. De esta forma, el habitáculo de la berlina de tamaño medio de los cuatro aros contará con un cuadro de mandos inspirado en el de su hermano mayor, así como la última tecnología disponible. 

 

 

 

Audi-A4-Estate-011.jpg

 

 

 

Desconocemos si Audi introducirá modificaciones en la gama actual de propulsores, por lo que tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más detalles al respecto. Su llegada al mercado se espera para finales del 2019 o principios de 2020.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a4-avant-2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2019: Transformación a la vista completada

 

La berlina de Audi recibe un lavado de cara para encarar una nueva temporada, una serie de reformas sutiles pero que acrecentan su deportividad especialmente en las inéditas ediciones S line y Black line, ahora disponibles.

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a4-2019

 

 

 

.

 

audi-a4-2018-01.jpg

.

 

 

.

 

audi-a4-2018-02.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 Diciembre 2018

 

 

El Audi A4 2020 ya se prepara a fondo sobre la nieve

 

Tras un reciente y discreto lavado de cara este verano Audi prepara ya una actualización más profunda para su sedán que ya ha sido cazada en unas pruebas en el frío norte de Europa.

 

 

 

audi-a4-sedan-port__pinned.jpg

 

 

 

Con apenas unos 5 meses desde la llegada de un ligero restyling a la gama del Audi A4 la casa de los cuatro aros ya prepara una nueva versión de su berlina media. Una actualización profunda que llega para responder a esos clientes que no se quedaron convencidos con los sutiles cambios de la versión 2019.

 

 

 

image.png.fb3e958b6c57d6c51e9f2ab6b15a4735.png

 

 

Para solucionarlo la marca alemana ya ha sacado a calentar a un nuevo restyling del que ya te hemos hablado y que ha sido cazado en un frío y nevado entorno del norte de Europa. Ya te mostramos hace un par de días las primeras fotos de su versión Avant y ahora contamos con nuevas imágenes de la carrocería sedán de esta nueva evolución del A4 en la que parece ser que en esta ocasión sí veremos cambios notables que llegarán tanto al exterior como al interior.

 

 

 

Audi-A4-Sedan-%282%29.jpg

 

 

 

Y quizás lo más llamativo sea precisamente su exterior y un frontal en el que sus nuevos faros y su parrilla más ancha nos hacen prever que contaremos con un nuevo diseño más parecido al nuevo A6 y especialmente al A8. Una línea que también sigue la trasera con unos pilotos más grandes que ocupan más parte del maletero y unas generosas aberturas rectangulares para el escape.

 

 

 

Audi-A4-Sedan-%283%29.jpg

 

 

 

Pero donde se esperan los verdaderos cambios será en el interior, de nuevo siguiendo la senda del reciente Audi A6. Sin conocer de primera mano en que se traducirá concretamente si que podemos esperar un virtual cockpit de última generación y en general un interior con más presencia de pantallas y menos botones además de recibir lo último en tecnología.

 

 

 

Audi-A4-Sedan-%284%29.jpg

 

 

 

No hay noticias aún sobre si los cambios llegarán también a la mecánica aunque no habría que descartar la llegada de la tecnología “mild hybrid” vista en el A7 Sportback. Estaremos al tanto durante los próximos meses a la espera de más datos oficiales.

 

 

Este Audi A4 2020 podría llegar a al mercado a finales de 2019 o principios del 2020.

 

 

 

Audi-A4-Sedan-%285%29.jpg

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a4-2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

DIC 13, 2018

 

 

 

 

005.JPG.7e43f65f39f65e360a79e15d1a8f0348.JPG

 

 

Tras el camuflaje, se esconden nuevos paragolpes, puertas... ¿y algo más?

Cuando el pasado mes de junio, Audi presentaba el restyling de los Audi A4 y A4 Avant, en Motor1.com aseguramos que la firma alemana había seguido una estrategia bastante conservadora. A fin de cuentas, las novedades estéticas eran tan sutiles que podían pasar desapercibidas para la mayoría de los compradores. 

 

 

Y a tenor de las fotos espía que ilustran esta noticia, parece que en la firma alemana pensaban como nosotros. De hecho, parece que la compañía ya está trabajando en una nueva puesta al día de ambos automóviles, que será algo más profunda, a tenor del espeso camuflaje que cubre la 'mula' de pruebas. 

 

 

De hecho, de acuerdo con el testimonio de nuestros fotógrafos, el futuro Audi A4 Avant 2019 incorporará unas puertas, unos paragolpes y una parrilla frontal completamente nuevos. Con ello, la marca pretende mantener la línea general del modelo, pero modernizada con algunos de los elementos de diseño ya vistos en el nuevo Audi A1

 

 

En el apartado mecánico, no se esperan grandes cambios bajo el capó: se mantendrán los motores turboalimentados, de gasolina y de ciclo diésel, con potencias comprendidas entre 150 y 190 CV, aunque optimizados para reducir el consumo y las emisiones.

 

 

 

 

 

 

 

Algo parecido sucederá en el interior. De hecho, no tendría que haber grandes cambios de diseño, salvo la incorporación de un sistema multimedia, que será similar al MMI Touch Response empleado en el Audi A6

 

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/294301/audi-a4-familiar-fotos-espia/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.