Jump to content

Nuevo en el subforo


sickboy_2003

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tras estar casi un año con el Audi A6 que me compré el año pasado, y aunque me cueste admitirlo me arrepentí casi desde el primer dia de coger el 2.0 tdi ultra, el próximo Sábado día 6 me vuelvo a alemania a por un A7 modelo restyling y el motor que quise en su dia el 3.0 BiTDI de 320cv. Estas son las fotos del coche en cuestión espero cuando tenga en casa hacerle algunas mejores y explicar la experiencia y que tal el coche. 

 

rhmj4m.jpg

2881ny1.jpg

t8osba.jpg

wrevdz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/9/2018 a las 14:49, Puffy dijo:

Menuda pinta más buena que tiene... mejoras, serán menores, no?

 

Un saludo

 

Me refería a mejores fotos :).

 

La verdad que "mejoras" por ahora agluna estética de las pocas que me sirven de la A6 anterior y durante un tiempo voy probar el comportamiento del coche y en unos 3-4 meses si que haré la repro que al ir por OBD en estos coches es "barata" unos 750-800€ y pasas de 320cv a 405cv subiendo de 650nm a 750nm.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio crees que es necesario plantar ese coche en mas de 400 caballos y 750 nm de par? No creo que ese coche lo necesiite con semejante caballeria ya de por si. La caja de cambios estaria sometida a un par demasiado bestia.Lo quieres meter en circuito o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo en concreto comparte la caja de cambios con los RS/S  con lo que en ese sentido la caja no sufre puesto que los RS están en 700nm ya. Por la parte de necesidad pues es relativo, es un coche con potencia si pero en bajas es nulo como el solo y eso es lo que querría cambiarle realmente en cuanto a comportamiento mas que ganar los cv.

 

Ayer llegué rebentado del viaje y solo le hize una foto, prometo mejores fotos este finde :).

 

9hm1bn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está aquí!! Hablanos también del viaje, cuanto has tardado y que pausas has ido haciendo.Me interesa para animarme a una kilometrada parecida,aunque si lo cogiste el sabado y llegaste anoche entiendo que es casi del tirón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo! Enhorabuena! Ya es gusto personal pero no soy partidario de las repros y mas en coches de este calado, nose me doleria someter a mi coche a algo que no a sido echo por audi, porque vale la caja triptronic aguanta eso pero los turbos por ejemplo tendrian una presion superior, y tu dime que se te va algo por la repro y la broma no tiene que ser barata. Pero bueno es mi opinion y mi desconocimiento, un saludo y enhorabuena por el bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joseluis__79 dijo:

Ya está aquí!! Hablanos también del viaje, cuanto has tardado y que pausas has ido haciendo.Me interesa para animarme a una kilometrada parecida,aunque si lo cogiste el sabado y llegaste anoche entiendo que es casi del tirón.

Saludos

 

Pues la verdad que ha sido mejor de lo que esperaba aunque un poco odisea para ahorrar algo en costes. Todo empieza el sábado a las 5 de la mañana que nos levantamos (yo casi no dormí), sobre las 6 salimos dirección Gerona que teniamos el vuelo a las 8:20, a eso de las 10:15 llegamos a Frankfurt-hahn y de ahí alquilo un coche para ir a Mannheim que es donde estaba el concesionario llegando casi a las 13. Tras hacer todo el papeleo y babear con los coches que tenian, entre ellos varios GT3 RS, un M4 GTS, ... cogemos el coche y vamos a comer por la zona y sobre las 15 ir dirección a Lyon para pasar la noche, aunque no antes sin parar en Hockenheim para ver el circuito :), en Alemania, aunque no mucho porque había algo de tráfico aprovechamos para apretarle un poco al coche. Sobre las 21 estabamos ya en Lyon, eran unos 550 km de Mannheim a Lyon y de lo reventados que estabamos fue cenar e ir a dormir. A eso de las 12 del Dómingo tras hacer algo de turisteo por Lyon cogímos dirección Barcelona y tardamos unas 5:30 horas (no voy a negar que en los tramos sin radar iba a algo mas de 130 aunque tampoco mucho) y sobre las 18 estabamos ya en casa. Esta vez hemos hecho la parada porque la otra vez que subi hace un año lo hicimos del tirón y ahi si que note que no podía con mi vida pero al hacerlo en Jueves y llegar el viernes tenia el fin de semana por delante cuando esta vez tocaba al día siguiente volver a la realidad.

 

Es una experiencia a vivir, si te pones de acuerdo con el concesionario (según mi experiencia) suelen ser bastante amables con todo y ayudarte en todo lo posible. Lo que si aconsejo es quizás tomarse un par o tres de días mas que hacerlo del tirón y más si en vez de venir del sur acabas viniendo del norte como fue mi primer coche con 21 años que me pegué 20 horas del tiron pero claro con esas edades no suelen doler tanto las cosas como ahora jajaja.

 

 

hace 2 horas, kimialfonsito87 dijo:

Muy wapo! Enhorabuena! Ya es gusto personal pero no soy partidario de las repros y mas en coches de este calado, nose me doleria someter a mi coche a algo que no a sido echo por audi, porque vale la caja triptronic aguanta eso pero los turbos por ejemplo tendrian una presion superior, y tu dime que se te va algo por la repro y la broma no tiene que ser barata. Pero bueno es mi opinion y mi desconocimiento, un saludo y enhorabuena por el bicho!

 

En cuanto a eso es como tu dices va a gustos, yo casi todos los coches que he tenido han pasado por repros incluso a un M6 E63 le añadí un compresor y si haces las cosas bien no tiene porque salir problema alguno, por ponerte un ejemplo los motores por debajo del mio los de 218cv y 272cv si el primero es Quattro comparte todo con el segundo y la propia Audi está "creando" dos motores dinstintos cuando en el fondo son el mismo y la diferencia son también unos cuantos cv.

Editado por sickboy_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los extras la verdad que me han sorprendido para bien casi todos. El coche viene con prácticamente todos los extras salvo el Night Vision, la posibilidad de los RSE en los asientos traseros y alguno mas que seguro me olvido. Para mi el mejor de todos y que eché mucho de menos en el anterior era el ACC, ha sido un viaje mucho mas placentero el ponerlo a X velocidad y que el mismo gestionase la distancia con el coche de delante y mas cuando lo juntas con el Side Assist que me ha parecido muy muy útil y mas en este tipo de viajes que tras tantas horas ya no estás tan atento en la carretera, aunque en cuanto al ACC se me hace algo molesto que vaya saltando el chivato en los relojes cada vez que te arrimas alejas a un coche. Sobre el Head-Up me parece muy bien como audi lo gestiona me parece muy correcta la información necesaria y como te ayuda si tienes la cámara que va leyendo las señales de velocidad. En cuanto a extras más "pijos" la verdad que el masaje lo ha usado mas mi mujer que yo (era el extra que me impuso por cambiar de un A6 a un A7 xD) y dice que está encantada, en cuanto a los asientos ventilados pues los probamos poco porque hacía fresco pero me parece muy interesante para el verano ese extra, otro extra que me ha hecho gracia pero no se hasta que punto lo voy a usar es el control gestual del maletero pero bueno cuando vas con la compra es algo que seguramente agradezca. Sobre los faros Led Matrix, quizás sea yo pero no veo gran diferencia en cuanto al alumbrado y como lo gestiona según GPS en diferencia con los que llevaba antes que eran los Led del pre-restyling, espero con el tiempo cambiar de parecer segun vaya conduciendo y viendo como se comportan hacía el resto de vehículos. Y lo que si que no he probado mas que nada que tampoco hacía frio como para activarlo es la calefacción del volante igual que la calefacción estacional que espero este invierno poderlos probar y comentar mis impresiones.  Y para el final el que no me ha gustado en exceso es el Lane Assist lo veo excesivamente intrusivo y si eres fino cambiando de carril vibra el volante sin necesidad alguna, pero bueno con llevarlo desactivado problema resulto.  Finalmente decir que el cambio del pre-restyling al restyling en la pantalla de los relojes es de lo mejor, se agradece mucho poder ver el mapa en el FIS.

Editado por sickboy_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, joseluis__79 dijo:

Pues a disfrutarlo, se ve muy bonito.

Yo dudaba entre plata y negro 

Muchas gracias. En su momento me estuve mirando hacerme con el 4K como tu tienes pero el hecho de no tener escapes me dejó sin palabras, aunque por dentro ese coche es espectacular el salto que han dado. Que disfrutes mucho también el tuyo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe o tiene constancia de que exista esta unidad de AC para la parte trasera? En el mio son calefactados pero están igual de perforados que los delanteros con lo que entiendo que eliminando el control de protección se debería poder instalar sin problema, pero solo he encontrado esta unidad y por mas que busco en internet ya sea en inglés como en aleman nadie habla de ello. La unidad en cuestión es esta que lleva los botones para calefacción y ventilación en los asientos traseros. Gracias.

 

TB1TybrXNuTBuNkHFNRXXc9qpXa_!!0-item_pic

 

Editado por sickboy_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.