Jump to content

LED EN MARCHA ATRAS MODELOS ANTES RESTYLING


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 sportback de 2015, la luz de marcha atrás es amarilla, en el restyling asi como en los nuevos del grupo vw llevan leds azuladas, se pueden cambiar?? he visto un post pero no aclara nada, quería saber si algún@ la habias cambiado y como quedan. Agradezco fotos. Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Rafa7 dijo:

Es un ejemplo que vale para el seat León... ojo porque puede ser que por dimensiones no valga para el A3...... para asegurarse a ver si alguno lo haya montado en A3 y vaya perfecto pueda aclarar dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Es un ejemplo que vale para el seat León... ojo porque puede ser que por dimensiones no valga para el A3...... para asegurarse a ver si alguno lo haya montado en A3 y vaya perfecto pueda aclarar dudas

 

hace 2 horas, JPAC dijo:

Buena pinta si tienen, y el precio inmejorable

 

Efectivamente las del león no sirven. Son una medida diferente, las nuestras son BA9S y os aseguro que son una mierda. Yo tengo unas adaptadas del león para el nuestro, pero no las he llegado a poner todavía, hay que recortar parte del reflector del faro para que entre y ahí lo dejé suspendido el brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

 

Efectivamente las del león no sirven. Son una medida diferente, las nuestras son BA9S y os aseguro que son una m****. Yo tengo unas adaptadas del león para el nuestro, pero no las he llegado a poner todavía, hay que recortar parte del reflector del faro para que entre y ahí lo dejé suspendido el brico...

En ese caso  yo lo dejaría estar con las de origen.

Gracias por compartirlo👍.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.