Jump to content

Crujido al Girar ruedas al Máximo


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenos días Chicos/as.

 

Pues bien, mi Audi a4 B6, a la hora de girar el volante al máximo tanto a izquierda como a la derecha, empiezo a escuchar algún que otro crujido. Alguno de vosotros le pasa/ha pasado lo mismo? 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... Se ha hablado ya mucho de esto por aquí, es algo común, a mi B7 le pasa. En principio son unos fuelles que van en la transmisión. Tienen forma como de acordeón, pues bien, con el tiempo se resecan y al estirarse y encogerse al girar la dirección hace ruido.

 

Un saludoteeeeeeeeeee

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres al fuelle de la homocinética?. Yo he cambiado varios porque terminan rajándose, pero no por ruidos.

Lo que si me han engrasado varias veces son los silent block de la estabilizadora, que cuando se resecan crujen como una cama vieja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente.

Yo he cambiado las dos juntas homocinéticas y los silenblocks de la barra estabilizadora delantera.

 

Y se ha solventado el problema.

 

Es conveniente que antes de sustitirlos te asegures de que son la causa del problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe cosas de la obsolescencia programada.

Qué le vamos a hacer. Tarde o temprano los recambios como todo lo que nos rodea está programado para una vida útil, mucho más corta de lo que pudiera ser con la tecnología actual, pero así es.

Toca cambiar o seguir con los ruiditos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, batanson dijo:

Ya se sabe cosas de la obsolescencia programada.

 Qué le vamos a hacer. Tarde o temprano los recambios como todo lo que nos rodea está programado para una vida útil, mucho más corta de lo que pudiera ser con la tecnología actual, pero así es.

Toca cambiar o seguir con los ruiditos.

 

Un saludo.

Obsolescencia programada hasta en las barras estabilizadoras o en la homocimetica....

Cualkier dia se me para el volante o el pomo de marchas...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.