Jump to content

DUDA PRECIO SPORTBACK SLINE DAYTONA


Andrés8v

Publicaciones recomendadas

Hola, tras meses visitando el foro me he decidido a comprar un A3 sportback sline, por casualidad encontré una unidad con lo siguiente: 

 

-1.5 tfsi stronic

-sline interior y exterior

-mmi navegacion

-gris daytona

-volante achatado con levas

-llantas 19"

-paquete luces

-llave confort

-techo panorámico corredizo

 

31.700 si financio con ellos y 4 años de mantenimiento, mi pensamiento era financiar fuera pero no se que costaran las primeras 4 revisiones por separado...

 

No lo buscaba con esos extras pero creo que es un buen precio, pero quien mejor que vosotros que ya tenéis uno para orientarme un poquito y no acabar comprando caro, gracias de antemano!

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Andrés8v dijo:

Hola, tras meses visitando el foro me he decidido a comprar un A3 sportback sline, por casualidad encontré una unidad con lo siguiente: 

 

-1.5 tfsi stronic

-sline interior y exterior

-mmi navegacion

-gris daytona

-volante achatado con levas

-llantas 19"

-paquete luces

-llave confort

-techo panorámico corredizo

 

31.700 si financio con ellos y 4 años de mantenimiento, mi pensamiento era financiar fuera pero no se que costaran las primeras 4 revisiones por separado...

 

No lo buscaba con esos extras pero creo que es un buen precio, pero quien mejor que vosotros que ya tenéis uno para orientarme un poquito y no acabar comprando caro, gracias de antemano!

 

Saludos.

 

 

No son 4 revisiones.

 

Son solo 2 revisiones.

 

Y una inspeccion con cambio de liquido de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jaco dijo:

No son 4 revisiones.

 

Son solo 2 revisiones.

 

Y una inspeccion con cambio de liquido de frenos.

Ah pues el comercial me cuenta verdades a medias, esta bien saber eso, ya no lo valoro tanto pero casi 2.000e menos sigue siendo interesante no se... estoy en un mar de dudas 😕

Editado por Andrés8v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuenta verdades a medias,cuando financias te "regalan" el mantenimiento durante 4 años o 60 mil km.Todo el mantenimiento programado durante ese tiempo es a coste 0;logicamente no cubren las piezas de desgaste ni elementos que no esten establecidos cambiar.

 

La primera revision es a los 30 mil km o 2 años,la segunda a los 60 mil km o 4 años.Y a los 3 años se hace una inspeccion y se cambia liquido de frenos;si tienes un Quattro cambian el aceite del Haldex.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Andrés8v dijo:

Hola, tras meses visitando el foro me he decidido a comprar un A3 sportback sline, por casualidad encontré una unidad con lo siguiente: 

 

-1.5 tfsi stronic

-sline interior y exterior

-mmi navegacion

-gris daytona

-volante achatado con levas

-llantas 19"

-paquete luces

-llave confort

-techo panorámico corredizo

 

31.700 si financio con ellos y 4 años de mantenimiento, mi pensamiento era financiar fuera pero no se que costaran las primeras 4 revisiones por separado...

 

No lo buscaba con esos extras pero creo que es un buen precio, pero quien mejor que vosotros que ya tenéis uno para orientarme un poquito y no acabar comprando caro, gracias de antemano!

 

Saludos.

 

 

 

Yo si lo volviera comprar no financiaría con audi ni loco! Al final lo que te hacen ver que te ahorras es lo que vas a pagar de intereses y encima el coche se queda con reserva de dominio y hasta que no hagas mas de la mitad de la financiación si lo quieres vender tienes que pagar el descuento... 

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Javito dijo:

 

Yo si lo volviera comprar no financiaría con audi ni loco! Al final lo que te hacen ver que te ahorras es lo que vas a pagar de intereses y encima el coche se queda con reserva de dominio y hasta que no hagas mas de la mitad de la financiación si lo quieres vender tienes que pagar el descuento... 

La reserva de dominio te la meten todas las financieras para asegurarse del pago total del prestamo.

 

Si no te queda otra que financiar y te quieres quitar la reserva de dominio no queda otra que pedir un prestamo a una entidad bancaria.

 

En cuanto a lo de devolver dinero es una de las condiciones que impone la financiera de la marca,si financias a 48 meses o mas tiempo si cancelas antes de los 36 meses tienes que devolver el descuento de financiacion,el valor del pack de mantenimiento y un % por cancelacion anticipada.Y ojo porque si teneis que cancelarlo por robo os aplicaran igual la penalizacion.

 

Las cuotas se pueden bajar ya que dentro de las mismas se incluyen algunos seguros y si pedis la cancelacion de los mismos os bajan las cuotas.Un amigo se entero gracias al foro de Skoda Octavia y la cuota le bajo 25€ al mes.Parece poco pero en 48 meses son 1200€ menos de intereses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @Andrés8v!

 

El precio no está nada mal, ¿es de stock? Un amigo mío todavía fue esta semana buscando uno idéntico a ese y le dijeron que no hay nada de nada. Y precio configurador se va a 40.000€ con la mitad de extras...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, FrA1l3 dijo:

Bienvenido @Andrés8v!

 

El precio no está nada mal, ¿es de stock? Un amigo mío todavía fue esta semana buscando uno idéntico a ese y le dijeron que no hay nada de nada. Y precio configurador se va a 40.000€ con la mitad de extras...

 

saludos!!

A mi pvp confi casi 44 mil euros luego con los descuentos baja pero aun asi es precio de Golf Gti,Megane Rs,I30 N...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

A mi pvp confi casi 44 mil euros luego con los descuentos baja pero aun asi es precio de Golf Gti,Megane Rs,I30 N...

 

Justo es eso!. La verdad que yo le dije que para eso coja el GTI que le pega más el toque racing... 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaco dijo:

No cuenta verdades a medias,cuando financias te "regalan" el mantenimiento durante 4 años o 60 mil km.Todo el mantenimiento programado durante ese tiempo es a coste 0;logicamente no cubren las piezas de desgaste ni elementos que no esten establecidos cambiar.

 

La primera revision es a los 30 mil km o 2 años,la segunda a los 60 mil km o 4 años.Y a los 3 años se hace una inspeccion y se cambia liquido de frenos;si tienes un Quattro cambian el aceite del Haldex.

 

 

Si bueno el no me dijo lo de los 60.000km pero culpa mia de no mirar! Jaja entonces sale peor financiar en Audi que en el banco por lo que veo...

 

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

Bienvenido @Andrés8v!

 

El precio no está nada mal, ¿es de stock? Un amigo mío todavía fue esta semana buscando uno idéntico a ese y le dijeron que no hay nada de nada. Y precio configurador se va a 40.000€ con la mitad de extras...

 

saludos!!

Si de stock y me lo iba a hacer de km0! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2018 a las 12:08, Andrés8v dijo:

Hola, tras meses visitando el foro me he decidido a comprar un A3 sportback sline, por casualidad encontré una unidad con lo siguiente: 

 

-1.5 tfsi stronic

-sline interior y exterior

-mmi navegacion

-gris daytona

-volante achatado con levas

-llantas 19"

-paquete luces

-llave confort

-techo panorámico corredizo

 

31.700 si financio con ellos y 4 años de mantenimiento, mi pensamiento era financiar fuera pero no se que costaran las primeras 4 revisiones por separado...

 

No lo buscaba con esos extras pero creo que es un buen precio, pero quien mejor que vosotros que ya tenéis uno para orientarme un poquito y no acabar comprando caro, gracias de antemano!

 

Saludos.

 

 

El mío con motor y cambio similares, acabado SLine interior y exterior, sin techo pero con la suspensión Magnetic Ride , me ha costado un poco más. No lo veo en absoluto mal precio. 

Desde mi punto de vista le falta el extra de espejos retrovisores.

Pruébalo antes de comprarlo y decides. Si tienes alguna duda de como funciona con ese motor, no dudes en preguntarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2018 a las 20:59, JULIO1976 dijo:

El mío con motor y cambio similares, acabado SLine interior y exterior, sin techo pero con la suspensión Magnetic Ride , me ha costado un poco más. No lo veo en absoluto mal precio. 

Desde mi punto de vista le falta el extra de espejos retrovisores.

Pruébalo antes de comprarlo y decides. Si tienes alguna duda de como funciona con ese motor, no dudes en preguntarla. 

La suspensión magnetic ride en que consiste? La verdad que me preocupa que 150 se me quede corto, aun que la hente dice que con stronic va bastante bien 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 16:08, Andrés8v dijo:

La suspensión magnetic ride en que consiste? La verdad que me preocupa que 150 se me quede corto, aun que la hente dice que con stronic va bastante bien 🤷🏻‍♂️

La Magnetic Ride es la suspensión variable que monta el A3. Es un extra caro, pero puedes llevar varios tipos de suspensión en un mismo coche.

Prueba antes uno con el motor de TFSI de 150 y decides. No es un tiro, pero para una conducción normal , pero que de vez en cuando quieras "pisarle" un poco sirve. Es un motor con nervio, sobre todo en modo Dynamic. Lo mejor, los consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.