Jump to content

Red lateral maletero


Jairito Sport

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

El tema es que quiero aprovechar el hueco derecho del maletero, y me vendría genial instalar una red para que no se vuelquen objetos. Llevo varios días buscando en páginas. incluso alemanas (que venden todo tipo de juguetitos) y no soy capaz de ver nada. No quiero cambiar todo el panel derecho ya que creo que de serie algún panel sí que traía red. Simplemente saber si se puede comprar alguna (original o no) que se pueda adaptar. Parece un brico fácil pero de mucha utilidad.

 

Si alguien sabe algo o ya ha instalado esta red, sería de gran ayuda que me pasase enlace la la página o me diga donde se puede adquirir.

 

PD: Adjunto foto de lo que me refiero. Evidentemente es de otro A5 jeje

 

Muchas gracias de antemano

937x624cut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola gaudy.

 

Sí que había visto esa opción, pero preguntaba si alguien había adaptado el panel que no trae la red, más que nada porque creo que no es muy difícil que quede bien, y seguro que por menos dinero que esos casi 60€ 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había visto algo de ese estilo mkv4motion. La verdad es que no me convencía mucho, tenía en mente algo parecido a lo que viene de serie, es decir, anclar los soportes al coche, no sé si atornillando o a modo de remache, lo del velcro...no sé yo. Igual no tiene mucha firmeza y encima desgasta el tapizado de esa zona. Por lo que veo no debe de haber opciones de lo que buscaba jeje. A lo mejor tengo que inventar algo, buscando la red por un lado y los remaches/tornillo a parte, en ferretería o algo.

 

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

La red, unos tornillos de rosca ancha y cortos y eso te queda de lujo

Sí, eso va a ser lo más factible, y que mejor resultado dé. El tema es escontrar una red de ese estilo, ya que la mayoría son más cuadradas, en vez de alargadas. Incluso pillar algún A en desguace, y coger la de serie, aunque aun no creo que halla muchos de los nuestros por ahí jeje. Voy a ver si esta semana me pongo con ello. Os aviso cuando tenga algo.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Sportback no venden tan sólo la rejilla, se ha de sustituir el cajón completo lateral. Yo mismo acabo de recibirlo esta mañana por 50€ nuevo a estrenar en la Audi de aquí en Asturias.

 

Regalo el cajón sin red para el que quiera realizar experimentos instalando redes no OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.