Jump to content

Videos youtube en mmi plus


alagar27

Publicaciones recomendadas

Chicos alguien recuerda como se pueden bajar los videos de youtube para meter en una sd o pendrive para poder visionarlos en el mmi, recuerdo haber leido no se si aqui o donde que habia que poner algo delante de youtube como rr o algo asi para se abriera una pagina que era para descargarlos y te lo podias bajar en el formato y tamaño correcto para poder verlos a pantalla completa en el mmi plus

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, alagar27 dijo:

Chicos alguien recuerda como se pueden bajar los videos de youtube para meter en una sd o pendrive para poder visionarlos en el mmi, recuerdo haber leido no se si aqui o donde que habia que poner algo delante de youtube como rr o algo asi para se abriera una pagina que era para descargarlos y te lo podias bajar en el formato y tamaño correcto para poder verlos a pantalla completa en el mmi plus

 

Gracias anticipadas

Puedes probar con el programa atube catcher. Solo tiebes que meter la url e elegir la calidad que quieres

 

https://www.atubecatcher.es

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Puedes probar con el programa atube catcher. Solo tiebes que meter la url e elegir la calidad que quieres

 

https://www.atubecatcher.es

 

Gracias pero preguntaba por una pagina web en concreto, ya se han otro tipo de programas para bajarte solo audio de vídeos youtube o el video.

 

Si alguien lo recuerda cual se lo agradeceria, me parece fue alguien del foro que lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, sesmero dijo:

con el programa es mejor, puedes elegir el tipo de archivo y la resolucion

 

eso tambien es un programa, yo pregunto por ese programa especifico que no recuerdo nombre que ya te abre la pagina con el formato de video correcto y eso para que lo pueda reproducir bien el mmi

 

Nadie que lo sepa cual era, recuerdo que se ponia algo de rr o bb o algo asi delante de youtube en el video que querias descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo la solucion, era poner ss delante youtube y te bajas el video en resolucion 360 en formato mp4 y ya esta.

 

Gracias por la info a los que comentaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, RoDiK dijo:

pero en esa reolucion pierdes muchisima calidad. Yo los bajo y los convierto a resolución 640x480. en 720 algunos me funcionan y otros no.

Es un A3 eso si.

 

El tamaño es 800 x 480 pero en esa resolucion y formato comentado, yo tengo varios videos asi ya bajados y metidos en el mmi y se ven con buena calidad.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Bueno ya tengo la solucion, era poner ss delante youtube y te bajas el video en resolucion 360 en formato mp4 y ya esta.

 

Gracias por la info a los que comentaron

Exacto alagar poniendo en la barra de la dirección del vídeo de YouTube a lo primero del enlace ss te manda a la página para descargarlo. Yo en el otro coche lo hacía así y se ven bien tampoco nos hace falta resolución 4k jaja. Perdona pero no vi el hilo para contestar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Raulpeba dijo:

Exacto alagar poniendo en la barra de la dirección del vídeo de YouTube a lo primero del enlace ss te manda a la página para descargarlo. Yo en el otro coche lo hacía así y se ven bien tampoco nos hace falta resolución 4k jaja. Perdona pero no vi el hilo para contestar 

 

No pasa nada compi, gracias igualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 8 minutos, EduVR83 dijo:

Sabéis alguno como activar el video en movimiento con el OBDELEBEN? 

 

A traves de creditos puedes activarlo entrando en aplicaciones pero solo funciona en coches con version anterior a la 1105 o asi o sea coches anterior es a principios de 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.