Jump to content

Pila de la llave


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Tengo el coche desde enero, y me da alarma al arrancar y al parar, de que tengo la batería de la llave próxima a agotarse, y que tengo que cambiarla. 

Se me hace excesivo que en 9 meses se me haya descargado, por eso quería conocer vuestra experiencia, si os ha durado tan poco como a mí. O debería revisarlo. 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

  Buenas, yo tras 14 meses y un uso diario del coche no me ha avisado aún.

 

  No obstante en el subforo del A4 B9  se trató este tema y creo que te podrá ser de utilidad por las fotos del mando que subieron (que es idéntico al nuestro) y la referencia de la pila: "Pila del mando llave puerta agotada" en Electricidad de Audi A4 B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 25 minutos, ximo@6 dijo:

en los coches con arranque sin llave, la pila no dura poco mas de un año, lo digo por experiencia propia, en el a6 avanced key se la traga en eso, y a5 igual, tiene que estar emitiendo y recibiendo  con el sistema para saber que la llave esta dentro

 

yo voy para 2 años y la pila sin problemas. Entonces según lo que dices le queda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te ha salido buena,  hay en un lugar  en el A5 que si la dejas hay siempre, es como si no tuviese pila, por lo que no hace gasto, pero si la llevas en el bolsillo o la dejas fuera de hay, como mucho un año duran 

ahora yo no aconsejo a nadie dejar la llave fuera del bolsillo en un coche de arranque sin llave, si te lo roban a ver como declaras que le has dejado la llave dentro, que os quede claro que mientras la llave este dentro del coche este no se cierra

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  Yo hablé demasiado pronto y ya me ha empezado a avisar. La he comprado pero aun no la he puesto por estirar la actual.

  

  Supongo que te refieres a la zona bajo el reposabrazos donde la detecta con menos potencia. En Mercedes en cambio mi padre puede quitar el boton  meter la llave como las de toda la vida y asi no le gasta nada. A mi me gusta mas ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ximo@6 dijo:

ya te ha salido buena,  hay en un lugar  en el A5 que si la dejas hay siempre, es como si no tuviese pila, por lo que no hace gasto, pero si la llevas en el bolsillo o la dejas fuera de hay, como mucho un año duran 

ahora yo no aconsejo a nadie dejar la llave fuera del bolsillo en un coche de arranque sin llave, si te lo roban a ver como declaras que le has dejado la llave dentro, que os quede claro que mientras la llave este dentro del coche este no se cierra

 

pues no sé, será suerte!! de todos modos avisa de alguna forma por lo que decis?? Y le poneis una pila normal y a correr no? Nada especial

 

yo la llevo en el bolsillo siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el Subforo: Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015), hay un hilo que os puede orientar. AQUÍ.

 

Y también en el Subforo: Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011). AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si os sirve de ayuda, a mi me salió el testigo hace 2dias de cambio de pila y pille una en un chino hoy por 1€ y la he cambiado siguiendo este tuto:

 

 

 

A ver si dura aunque sea un fia y medio y ya esta amortizada jajaja

 

Abrazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Me saltó también hace 2 días

 

Decidí usar la segunda llave porque tendrá la pila a medias y que faena, todo el coche desconfigurado al abrirlo, jejeje

Que se te desconfigura?

por cierto el q compro la pila del chino por 1€ apañado va , en 3 meses a cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nacheteherr dijo:

Me saltó también hace 2 días

 

Decidí usar la segunda llave porque tendrá la pila a medias y que faena, todo el coche desconfigurado al abrirlo, jejeje

 

hace 9 horas, Aacho43 dijo:

Que se te desconfigura?

por cierto el q compro la pila del chino por 1€ apañado va , en 3 meses a cambiarla

 

Cada mando lleva una configuración, hay que configurar los dos mandos igual así no ocurre esto.

A mí ya me paso, comente lo mismos que vosotros y me sacaron de dudas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.