Jump to content

Foto muy buena para ver diferencias entre la


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Pues amigetes, yo viendo las cosas asi tan detenidamente no se que deciros... :ph34r: , si la nueva parrilla fuese igual de grande q la actual seria un BOMBAZO de coche, pero mas pequeñita, no se no se, creo q hasta q no lo vea en la calle me gusta mas la mia, y mirad q desde el principio pensé en la parrilla unica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez q veo uno con parrilla nueva,bien sea A3 SB,A4 o A6 se m cae la baba :drool: :drool: y luego miro mi coche y ves el frontal del A4 B6,el antiguo,y es cuando t das cuenta q en un año se ha quedado antigua,y m gusta,pero m gusta mucho mas la nueva calandra :drool:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo feliz, xq estoy encantado con mi parrilla antigua y no la cambio por la nueva aunque me regalen un 3.2.

 

No me gusta la nueva, y menos en los A3 y A4 que llevan la rejillita fina debajo. Alguien sabe para que sirve eso? La verdad es que me horroriza. En el A6 queda muchísmo mejor.

 

La opción que más me convencería en caso d cambiar, sería la ABT pero no tngo intenciones. Me parece mucho más agresiva la de ahora que la singleframe.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para el A3 veo la parrilla nueva FEISIMA muchisimo PLASTICO, parece un OSO HORMIGUERO, desproporcionada con el coche donde va la placa, los lateralas van en color PLASTICO, yo me lo acabo de pillar y me dijo el vendedor que del nuevo solo cambiaba la parrilla y nuevos opcionales, me enseño la hoja, y que si queria el coche con la parrilla nueva me la ponian.

 

Pero desde luego la parrilla actual tiene un embellecedor acorde con el coche, y muy fino, no dejando el coche macarra, yo viendo el sportback por delante y el a3 desde luego se le ve mucha mas bonita la parrilla actual, ya que la otra la veo enorme para el A3.

 

en los demas las veo mejor ya que son coches mas grandes, pero en el a3 la parrilla tiene mucho negro y da la sensacion que sale del morro.

 

 

YO ME QUEDO CON LA ACTUAL POR CIERTO HABIA UNO EN EL TALLER EN NEGRO EL A3 Y LE ESTABAN PONIENDO LA PARRILLA POR EL SEGURO YA QUE TE LA PONEN SI TIENES UN GOLPE, EL MISMO TALLER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.