Jump to content

El nuevo Audi S4 facelift cazado totalmente al desnu do en la calle


Ocio

Publicaciones recomendadas

27 Sep 2018

 

Este es el aspecto que va a tener la actualización del Audi S4, un ligero facelift estético similar al que recibirá toda la gama Audi A4 en breve. Los cambios son mínimos y afectan solo al frontal y a la zaga, pero ahí están.

 

 

audi-s4-facelift-201850473_3.jpg

 

 

Antes incluso de que nos encontraramos las primeras unidades camufladas durante sus pruebas de carretera, nuestros fotógrafos han logrado cazar un ejemplar totalmente desnu** y portando la configuración definitiva del nuevo Audi S4 sedán. En esta nueva serie de fotos espía podemos ver como este ejemplar no cuenta con los habituales vinilos de camuflaje que suelen portar estas unidades de pruebas.

 

 

Por lo que, curiosamente, estas fotos espía del modelo ya completo son las primeras imágenes de la actualización del S4. Hasta ahora solo habíamos visto prototipos del Audi A4 regular, eso sí, pertrechados con los vinilos de camuflaje habituales de un facelift, concentrados sobre todo en el frontal.

 

 

 

Cómo podemos ver en las imágenes, los cambios de esta actualización no son muchos y están concentrados sobre todo en el frontal, donde encontramos un paragolpes ligeramente modificado, con nuevas entradas de aire en los laterales y nuevas inserciones plásticas.

 

 

 

audi-s4-facelift-201850473_2.jpg

Pocos cambios en la zaga.

 

 

Estas ahora cuentan con una forma más irregular, con una suerte de rejilla en un extremo y una abertura en el otro. La parrilla parece no haber cambiado, pues solo vemos las mismas lamas gruesas cromadas. Las ópticas no han cambiado demasiado, aunque la distribución interna de los elementos es nueva y este ejemplar al menos cuenta con iluminación LED.

 

 

En la zona inferior del paragolpes delantero encontramos una nueva moldura cromada, que se repite en la zaga. En esta parte no encontramos tantos cambios, ya que solo la zona inferior del paragolpes dispone de modificaciones, con la zona del difusor de color negro en lugar de gris y la mencionada moldura cromada, que subraya la pieza inferior del difusor. En esta pieza de color negro encontramos las 4 salidas de escape ovaladas con acabado cromado. En cuanto a las ópticas, estas no parecen disponer de novedades, al menos a simple vista.

 

 

A nivel mecánico no esperamos encontrar novedades, por lo que el nuevo S4 debería contar con el mismo bloque de seis cilindros sobrealimentado, el V6 TFSI de 3.0 litros y 354 CV, asociado a una transmisión automática de doble embrague y sistema de tracción total Quattro de Audi.

 

 

 

audi-s4-facelift-201850473_6.jpg

Interior sin modificaciones.

 

 

Por el momento no hay fecha estimada de llegada para la versión S4. Será de esperar que la marca de Ingolstadt desvele primero el facelift de la gama regular del sedán y más adelante la versión deportiva. El nuevo A4 facelift no debería ser presentado hasta 2019, por lo que hay posibilidades de que veamos el nuevo S4 antes de que termine ese año.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s4-facelift-201850473.html

Fotos: Motor.es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos El nuevo Audi S4 facelift cazado totalmente al desnu** en la calle

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s4-facelift-201850473?f=1

 

 

 

.

 

audi-s4-facelift-201850473_4.jpg

 

.

 

 

 

.

 

audi-s4-facelift-201850473_1.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

18 octubre, 2018

 

 

Fotos espía del renovado Audi S4 2019

 

 

Fotos-esp%C3%ADa-del-Audi-S4-2019-2.jpg

 

 

La versión deportiva del Audi A4 también se renueva estéticamente añadiendo algunos de los cambios que se han introducido en la imagen de la berlina. Así, el nuevo Audi S4 gana visualmente con una línea más atrevida.

 

 

Audi actualiza el S4 de cara a 2019. La marca alemana introduce cambios muy simples en la versión deportiva del Audi A4 aprovechando la llegada de las dos nuevas versiones especiales S Line y Black Line, disponibles tanto en los A4 Berlina como A4 Avant.

 

 

Así, la versión más deportiva contará con unos faros delanteros que mantienen su afilada forma pero con una nueva distribución de los proyectores –se espera que cuenta con faros Matrix LED de serie– y un paragolpes completamente nuevo que nuevas entradas de aire en los extremos laterales terminadas con patrón de nido de abeja, al mismo tiempo que la parrilla SingleFrame adopta unos bordes más marcados.

 

 

 

Fotos-esp%C3%ADa-del-Audi-S4-2019-5.jpg

 

 

 

En la parte trasera, también cambia el paragolpes. Ahora, dispone de una rejilla horizontal que se extiende transversalmente justo por encima del difusor, que destaca más que el modelo de 2016 y un nuevo borde cromado mate dejando de lado el anterior pintado en negro brillante, detalles que hacen destacar más todavía a la parte posterior.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-del-renovado-audi-s4-2019

Fotos: Phocar Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

21 Ene 2019

 

 

El nuevo Audi S4 Avant facelift cazado por primera vez

 

 

audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-20195

 

 

Estas son las primeras fotos espía del nuevo Audi S4 Avant facelift, la versión deportiva S de la carrocería familiar de la gama A4, que también va a recibir la misma actualización que el resto de sus hermanos de gama.

 

 

audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-20195

 

 

Esta es la primera vez que nuestros fotógrafos espía se tropiezan con una de las unidades de pruebas del nuevo Audi S4 Avant facelift, la nueva actualización que está preparando la marca alemana para la gama A4 y que también afectará a esta variante de carrocería familiar de la versión deportiva S4.

 

 

Como podemos ver, esta unidad de pruebas de la nueva variante familiar se encuentra fuertemente camuflada, aunque muestra ya los primeros cambios con respecto a la última iteración del modelo, que recibió pequeños cambios con la llegada del modelo 2019.

 

 
 

Esta nueva unidad del nuevo S4 Avant cuenta con tanto camuflaje debido a que pertenece al próximo facelift que va a recibir la gama A4. A pesar del camuflaje que porta esta unidad, quedan patentes los nuevos rasgos de esta versión y dónde están las novedades de la carrocería.

 

 

audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-201953832_4.jpg

En la trasera encontramos las 4 salidas de escape habituales.

 

En la zona delantera encontramos un paragolpes de diseño algo más agresivo. Aunque el frontal no cuenta por ahora con todos sus elementos, como por ejemplo los elementos cromados de la nueva parrilla (incluyendo el emblema de los cuatro aros), se aprecia claramente que esta cuenta con una forma hexagonal ligeramente modificada, además de una nueva rejilla negra. Sin embargo, vemos como el paragolpes cuenta las mismas entradas de aire laterales que las anteriores variantes S4.

 

 

En la trasera podemos ver el rasgo más característico de esta versión S4, las cuatro enormes salidas de escape bajo el prominente paragolpes trasero y que lo distinguen del resto de versiones de la gama A4.

 

 

Por ahora no podemos precisar cuándo será presentada esta renovada versión S4 Avant, pero es evidente que dado el avanzado estado de los prototipos que hemos visto hasta ahora, tanto de la variante sedán como este familiar, la marca debería presentar las nuevas versiones S4 este mismo año. Las opciones son el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, o el Salón del Automóvil de Frankfurt, qué se celebra el otoño.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-201953832.html

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos El nuevo Audi S4 Avant facelift cazado por primera vez

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-201953832?f=2

 

 

 

.

 

audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-20195

.

 

 

.

 

audi-s4-avant-facelift-fotos-espia-20195

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

03 Abr 2019

 

 

 

El Audi S4 Avant, cazado en las pruebas de invierno en nuevas fotos espía

 

 

 

audi-s4-avant-201956162-1554308566_1.jpg

 

 

 

Uno más y la gama del Audi A4 se encuentra toda al completo en pruebas en el frío invierno. La marca de los cuatro aros realiza los ensayos para la pertinente actualización de mitad de ciclo de vida del familiar deportiva de la gama, el S4 Avant. Como el resto de versiones, compartirá los mismos cambios estéticos y una optimización del propulsor más enfocado a la eficiencia.

 

 

 

 

audi-s4-avant-201956162-1554308569_2.jpg

El aspecto del Audi S4 Avant cambiará significativamente por delante con pequeños cambios en faros y paragolpes

 

 

Hasta el más radical RS 4 Avant pasando por todas las variantes de carrocería. La gama del A4 al completo se encuentra desplazada al norte de Europa probando los nuevos cambios que la marca de los cuatro aros ofrecerá en la actualización de mitad de ciclo de vida.

 

 

El último en sumarse ha sido el S4 Avant que, como puedes ver en las fotos espía, se presenta con el camuflaje cubriendo toda la sección inferior de la carrocería, aunque a diferencia de otras unidades de pruebas, en este prototipo el vinilo llega hasta los espejos retrovisores. 

 

 
 

De frente se aprecia perfectamente la nueva forma de los faros delanteros que pierden el quiebro que hasta ahora presentan y uniéndose a los bordes más tridimensionales de la parrilla Singleframe con forma octogonal que luce el nuevo entramado de nido de abeja pintado en negro, mientras que por debajo cuenta con un un paragolpes con tomas de aire que conservan sus formas pero mantienen oculta la nueva decoración interna.

 

 

 

audi-s4-avant-201956162-1554308579_5.jpg

De lado, a pesar del camuflaje, el Audi S4 Avant no cambiará. Solo los espejos retrovisores tendrán una nueva apariencia

 

Audi también ha cubierto los laterales pero en esta parte no habrá cambios, conservando el diseño liso de los paneles de las puertas, mientras que en la zaga sí contará con un nuevo diseño y de las funciones de los grupos ópticos, un paragolpes revisado y una nueva parte baja donde se hallarán los cuatro escapes característicos de las versiones S.

 

 

Al igual que también esperamos un cambio importante en el interior, con un salpicadero más avanzado y heredado del A6 con nuevas pantallas táctiles para manejar los diferentes sistemas de climatización y de información y entretenimiento, el equipamiento mejorará especialmente con nuevos asistentes de seguridad y de ayuda a la conducción.

 

 

En la parte mecánica, mantendrá el motor de gasolina TFSI de seis cilindros en V y 3.0 litros con 354 CV y acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total quattro de serie, y esperamos un ligero extra de entre un 5 y un 10 por ciento, lo que supondrá entre 15 y 35 CV más como máximo.

 

 

 

audi-s4-avant-201956162-1554308592_9.jpg

Las luces traseras del nuevo Audi A4 Avant presentarán una nueva gráfica luminosa en línea con la de sus hermanos mayores

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s4-avant-fotos-espia-pruebas-invierno-2020-201956162.html

Fotos: CarPix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S4 Avant, cazado en las pruebas de invierno en nuevas fotos espía

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s4-avant-fotos-espia-pruebas-invierno-2020-201956162?f=5

 

 

.

 

audi-s4-avant-201956162-1554308582_6.jpg

.

 

 

.

 

audi-s4-avant-201956162-1554308585_7.jpg

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.