Jump to content

Problemas de temperatura


Salchipapa83

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s

Quería hacer una consulta

recientemente me he comprado un 1.8 gasolina de 125cv

el.problema es que al comprobarlo lo hice en ciudad y todo iba ok( incluso lo lleve al taller,que nada raro notaron)

El.problema es que en carretera la temperatura se viene abajo( hasta llegar a ponerse al.minimo , cosa nada buena ) 

en cuanto le pega airecillo al radiador ... Se congela xD

temgo bien claro que tengo el termostato abierto de par en par , mi duda ( después del tostón de antecedentes que me he cascao...) Es .. que puedo esperar que me claven por cambiar termostato y líquido refrigerante? Teniendo en cuenta donde esta el ÷|×$™${¢[ termostato no va a ser cosa de 20 minutos .

a alguno le ha pasado? Cuánto fue la gracia? 

un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/9/2018 a las 22:58, Salchipapa83 dijo:

Buenas noches a tod@s

Quería hacer una consulta

recientemente me he comprado un 1.8 gasolina de 125cv

el.problema es que al comprobarlo lo hice en ciudad y todo iba ok( incluso lo lleve al taller,que nada raro notaron)

El.problema es que en carretera la temperatura se viene abajo( hasta llegar a ponerse al.minimo , cosa nada buena ) 

en cuanto le pega airecillo al radiador ... Se congela xD

temgo bien claro que tengo el termostato abierto de par en par , mi duda ( después del tostón de antecedentes que me he cascao...) Es .. que puedo esperar que me claven por cambiar termostato y líquido refrigerante? Teniendo en cuenta donde esta el ÷|×$™${¢[ termostato no va a ser cosa de 20 minutos .

a alguno le ha pasado? Cuánto fue la gracia? 

un saludo!!

 

 

Y según tu donde está para que tarden mas de 20 min, por que en un mecanico con elevador y si ademas no llevas cubrecarter, tardara no 20 sino 15, realmente va a tardar mas en subirlo y vaciar del anticongelante que en cambiarlo. El precio lo que ha comentado el compañero JS16NEW.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Athabasco dijo:

 

Y según tu donde está para que tarden mas de 20 min, por que en un mecanico con elevador y si ademas no llevas cubrecarter, tardara no 20 sino 15, realmente va a tardar mas en subirlo y vaciar del anticongelante que en cambiarlo. El precio lo que ha comentado el compañero JS16NEW.

 

S2

No sé si es habitual que cueste sacarlo o que , me han dicho que es que suelen ser Allen y se los han cambiado a hexagonal y que por eso cuesta tanto . Que le vamos a hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo tengo tu motor y se lo he cambiado yo y lo unico que estorba es un pequeño tirante que quitandole un tornillo y moviendolo ya deja que se llegue al tornillo,

aqui hay hasta un brico que aunque sea del 1.8 turbo para el caso es igual.

 

Miratelo y dile al mecanico que no invente cosas para que suba la factura.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/10/2018 a las 2:14, Athabasco dijo:

A ver yo tengo tu motor y se lo he cambiado yo y lo unico que estorba es un pequeño tirante que quitandole un tornillo y moviendolo ya deja que se llegue al tornillo,

aqui hay hasta un brico que aunque sea del 1.8 turbo para el caso es igual.

 

Miratelo y dile al mecanico que no invente cosas para que suba la factura.

 

S2

 

Muchas gracias por los.consejos, ya está apañado. Ahora va clavado a 90 perfecto y el consumo ha bajado una barbaridad ( he conducido en modo jubileta , mayormente por autovía (90-10), y le he sacado una media de 7.6 a los 100 . Por esa parte de lujo . Ahora me queda el tema del ralentí inestable . Normalmente me oscila unas cuantas veces al arrancar y ya , pero hoy en el ceda de la rotonda se ha venido abajo y se ha parado . No siempre me lo hace pero si que varias veces, después de llevarlo acelerado, al dejarlo al ralentí pega esas oscilaciones ( normalmente entre 400 y 900 rpm) incluso alguna vez se ha llegado a ahogar como ya decía ... En fin poco a poco xD .

Gracias por todo athabasco y cía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu coche y que kilimetraje tiene? podria ser que tuvieras el cuerpo de la mariposa sucio o algun manguito del circuito de vacio rajado sobre todo hay uno que le suele pasar, tmbien revisaria el tema electrico a nivel de bujias cableado de las mismas, etc, y pasarle el vagcom por si aerroja algun fallo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 22:50, Athabasco dijo:

De que año es tu coche y que kilimetraje tiene? podria ser que tuvieras el cuerpo de la mariposa sucio o algun manguito del circuito de vacio rajado sobre todo hay uno que le suele pasar, tmbien revisaria el tema electrico a nivel de bujias cableado de las mismas, etc, y pasarle el vagcom por si aerroja algun fallo.

 

S2

Gracias!

Es del 97 el 1.8 gasolina de 125 cv.

Las bujías son nuevas  porque tenía la junta de balancines tocada y a la hora de cambiarla vimos que estaban buceando en aceite xD.

El cable me lo enchufaronn en el taller y saltaba solo fallo de sensor de temperatura ( antes de cambiar el termostato , no sé si tiene que ver ) 

Eso del manguito del circuito de vacío como se mira ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Salchipapa83 dijo:

Gracias!

Es del 97 el 1.8 gasolina de 125 cv.

Las bujías son nuevas  porque tenía la junta de balancines tocada y a la hora de cambiarla vimos que estaban buceando en aceite xD.

El cable me lo enchufaronn en el taller y saltaba solo fallo de sensor de temperatura ( antes de cambiar el termostato , no sé si tiene que ver ) 

Eso del manguito del circuito de vacío como se mira ?

 

 

En general mirate los que son fino que tienen un recubrimiento textil por la zona de izquierda del deposito de expansión y cuerpo de la mariposa y despues por la misma zona ya hay otros mas gordos que rajan por debajo, a ver si encuentro una foto..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.