Jump to content

Freno trasero izquierdo agarrotado


UnaiCelta18

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Os cuento: el otro día yendo a trabajar en un trayecto de aproximadamente 7 km, al llegar, noté un olor como a ferodo de cuando quemas embrague o freno. No le di mucha importancia porque pensé que sería de otro coche que justo acababa de pasar. De hecho, abrí el capó y no me olía nada. En el mismo trayecto de vuelta a casa ningún tipo de problema. Dos días después, en otro trayecto, esta vez de unos 20 km y por autopista a 120-140 noté cómo de repente me empezó a venir el mismo olor y no sabía muy bien de donde era. Tan pronto pude me salí de la autopista me bajé del coche y vi como estaba echando humo el freno trasero izquierdo. Dejé enfriar un poco y me fui directo al mecánico que lo tenía a 2 minutos de mí. Recalcar que esto fue en el trayecto de vuelta y que en el mismo trayecto de ida no hubo ningún tipo de problema ni olor raro. Según me dijeron desmontaron todo y estaba todo bien. Que no saben qué pudo haber sido pero que ahi la rueda corre libre y no hay ningún tipo de problema. 

 

Estoy intentando seguir probando haciendo tramos cortos por autopista para ver si se siguen calentando o qué pasa. Se os ocurre algo?

 

Perdón por enrollarme tanto un saludo y muchas gracias.

Editado por UnaiCelta18
Edito: freno trasero izquierdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.