Jump to content

Sign in to follow this  
UnaiCelta18

Freno trasero izquierdo agarrotado

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Os cuento: el otro día yendo a trabajar en un trayecto de aproximadamente 7 km, al llegar, noté un olor como a ferodo de cuando quemas embrague o freno. No le di mucha importancia porque pensé que sería de otro coche que justo acababa de pasar. De hecho, abrí el capó y no me olía nada. En el mismo trayecto de vuelta a casa ningún tipo de problema. Dos días después, en otro trayecto, esta vez de unos 20 km y por autopista a 120-140 noté cómo de repente me empezó a venir el mismo olor y no sabía muy bien de donde era. Tan pronto pude me salí de la autopista me bajé del coche y vi como estaba echando humo el freno trasero izquierdo. Dejé enfriar un poco y me fui directo al mecánico que lo tenía a 2 minutos de mí. Recalcar que esto fue en el trayecto de vuelta y que en el mismo trayecto de ida no hubo ningún tipo de problema ni olor raro. Según me dijeron desmontaron todo y estaba todo bien. Que no saben qué pudo haber sido pero que ahi la rueda corre libre y no hay ningún tipo de problema. 

 

Estoy intentando seguir probando haciendo tramos cortos por autopista para ver si se siguen calentando o qué pasa. Se os ocurre algo?

 

Perdón por enrollarme tanto un saludo y muchas gracias.

Edited by UnaiCelta18
Edito: freno trasero izquierdo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.